gtx460 SLI o ati 5850 toxic crossfire

Publicado en 'Tarjetas de Video' por @lexis, 16 Ene 2011.

1. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010

Hola a todos , estoy viendo la posibilidad de actualizar mi tarjeta de video , (ati 5850 toxic) estaba pensando en comprar una igual para hacer un crossfire o ke me dicen si la vendo y compro un gtx 460 y aparte me compro otra para hacer un sli ? o quiza comprar una 470 que costaria algo menos o una 6970 (que en precio me saldria casi igual al sli) con que opcion creen tendria mejor rendimiento ? con el sli o con una sola tarjeta ? , por cierto cuento con una fuente coolermaster gx650w (no pienso cambiar la fuente a una de mas potencia por cierto , la opcion que me recomienden deberia sobrar con mi fuente ) no tengo mucha informacion de benchmarcks , asi recuro a los conocedores del tema ........muchas gracias:hi:...........:yeah:

2. Bloo

Bloo Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Pues una recomendacion rapida, si no puensas cambiar de fuente, usa una sola tarjeta. vas a estar muy muy ajustado con esa fuente y una configuracion dual.

Mejor seria optar por una 6870 o 6950 si lo que quieres es potencia y no piensas cambiar de fuente. Si tu monitor no es HD estarias gastando en vano. Si ya quieres tener una potencia grafica de ese tipo lo ideal seria 2 o 3 pantallas o solo si vas a usar 3d. Sino 1 sola tarjeta basta.

Saludos

Última edición: 17 Ene 2011
  3. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    gracias por responder , bueno tengo un monitor 1920 x 1080 , full hd de 22" y si me gusta jugar a full los juegos ..... bueno en todo caso si la fuente no me andaria bien un sli entonces crees que con una gtx570 me andaria bien?... y con potencia? , comparado al toxic que tengo?.. dame el visto bueno o desilusioname de esta tarjeta man . por ke en realidad estoy pensando en comprar esta gtx570 .lo que busko es maximo performance y potencia y a la vez buena ventilacion y casi silenciosa que es lo que he leido de esta tarjeta..espero comentario , gracias :yeah:

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Primero averigua el precio de la GTX570 el cual ronda o supera los $500, un CF de HD6850, que con esa fuente va de sobra con OC incluido te saldría $490 con un rendimiento muy superior al GTX570 y del GTX580 (Basicamente ese CF tiene el rendimiento de un HD5970).