GTX970 en Adobe Premier CC (2015)

Publicado en 'Tarjetas de Video' por LordStark, 18 Mar 2016.

1. LordStark

LordStark Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2015

Hola a todos.
    Tengo pensado comprar una tarjeta GTX 970 para editar videos en Adobe Premier CC (2015) pero cuando busque en la lista de Adaptadores de vídeo recomendados para la aceleración por GPU no se encuentra la serie 9xx por lo cual quería consultarles si alguno de ustedes a tenido la experiencia de usar esta tarjeta con dicho programa y cual es el resultado.

Gracias de antemano por sus respuestas.

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Deberias pasar antes por la seccion de presentacion, es de buena educacion presentarse antes de hacer cualquier pregunta.

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    APP CC no es tan afín a la nueva serie de NVIDIA, los anteriores hacen un mejor trabajo, es más afín a VGAs AMD, por ello la mayoría de la gama media/alta de la gama R-200 es compatible y como los 300 son refritos, pues también lo son.

Sólo va a utilizarse para editar o editar/jugar?

4. LordStark

LordStark Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2015
    Gracias por responder y por el consejo.. mil disculpas a los miembros del foro...

Gracias por responder amigoo.
    Esta tarjeta la necesito únicamente para editar videos...

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si sólo vas a editar mejor compraré una Quadro de NVIDIA hasta la más básica hace mejores trabajos que una GPU estándar dengama Media Alta

Aún que el secreto del renderizado más radica en la cantidad de hilos y Cores del procesador y la RAM tengo un amigo que usa un antiguo pero fiel intel i5 2500 con 16gb de RAM y una Quadro la más económica en su pc de renderizado pffff vuela

6. LordStark

LordStark Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2015
    Muchas gracias por el consejo amigo. Era el tipo de respuesta que esperaba :yeah:... que tarjeta Quadro me recomiendas.

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Mi bro tiene una serie FX no se que numero pero en cómputo nacional hay una FX en con 41% de descuento sale por 75 cocos pero hay una de 200 cocos que es de la serie k620 que es más moderna y hay otras más caras ya depende de tu bolsillo versus lo que vayas a hacer

Última edición: 21 Mar 2016
    A Supaplex le gustó este mensaje.
  8. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Hola. Me suscribo al tema para no crear otro.

Tengo también una duda al respecto. Las graficas entre nvidia o radeon, cuales son mejores con respecto a las quadro? Y las quadro son tan caras como me dicen? Ahora con respecto a la compatibilidad con el Open CL y Cuda que según sé la segunda es la mejor para programas de edición y es exclusiva de nvidia. Espero me puedan ayudar con eso. Saludos.

9. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Bienvenido al foro.

10. LordStark

LordStark Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2015
    Tengo un presupuesto de S/. 1600 como mucho, para una GTX 970 y buscando un poco... encontré esta tarjeta Quadro K 2200 que creo que ronda por los S/. 2200 ahora para el renderizado se utiliza mas el procesador y la ram... me pregunto si vale la pena arriesgarme a comprar esa Quadro k2200.

Ah¡¡ Mi PC tiene el siguiente procesador y ram respectivamente.

Core i5 3330 3.0 Ghz
    DDR3 16 GB Bus 1600

Gracias¡¡ :chau:

Yo también tengo las mismas dudas...

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
  12. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Hola que tal. justo encontre una tabla acerca de los rendimientos de las tarjetas quadro
    https://docs.google.com/spreadsheet...SwWGnIWv3TIXM/embed/oimg?oid=6&zx=4b87cbodocm

si en tu caso eres Full Maya, 3d Max, Huddini, vete por una Quadro mas moderna, lamentablemente y eso estoy bien seguro ya que tengo mi mac pro usando final cut o premire se encuentran diferencias.

en premiere al usar el cuda de nvidia de echo que la quadro k2200 solo tiene 640 cuda cores vs los 1664 que tiene la gtx970.

vete por una gtx 970 si usas adobe premiere 2015 o programas donde usan full CUDA. en final cut ( donde uso en mi mac pro usa solo OPENCL, por mi iria por una quadro serie k ( donde en OPENCL se desempeña bestial o una amd r380x o r390, pero el consumo, el bendito consumo en amd :risota:.

espero que te ayude. si no un dia visitas mi oficina sin compromiso y haces un test en premiere. :yeah:

13. LordStark

LordStark Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2015
    Muchas gracias por tus consejos GatoMac.

El trabajo de edición pretendo hacerlo en Adobe Premier y también usar After Effects. Ahora tal vez resuelvas la gran duda que tengo... en la Pagina de Adobe específicamente en la lista de Adaptadores de vídeo AMD y NVIDIA recomendados para la aceleración por GPU No se encuentra la GTX 970 por lo cual no podría usarlo para la aceleración por GPU o ¿Existe alguna manera de que esto sea posible?

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Un consejo sano, aleja la mirada de las Quadro...en este foro hay temas creados comparando las Quadro con las GTX de gama alta tanto en render como en edición de video. Muchos usuarios quieren aportar algo al tema pero lamentablemente lo hacen sin haber probado o trabajado con ambas gamas de tarjetas de Nvidia. Por el precio que pagas, la GTX 970 te servirá mucho más que una Quadro de precio cercano.

Cuestión de aritmética:
    K2200 : S/. 1,800
    Memory Bus: 128 bits
    Bandwidth: 80.2 GB/s
    Floating-point performance: 1,339 GFLOPS
    Cuda Cores: 640

GTX970 : S/. 1,400
    Memory Bus: 256 bits
    Bandwidth: 224 GB/s
    Floating-point performance: 3,494 GFLOPS
    Cuda Cores: 1664

Última edición: 23 Mar 2016
  15. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    https://forums.adobe.com/thread/1581679?start=0&tstart=0

Un buen hilo al respecto, y un consejo, en temas de edición y render las características de HW no influyen tanto, el manejo de los cuda Core en un Quadro es muy diferente al una GTX, especialmente de la serie 900 y más aún en FP64 (Double Precision), diría que la serie 700 y 600 son mucho mejores en ese aspecto y las AMD son sobresalientes.

16. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012

no te preocupes. cualquier tarjeta que tenga soporte cuda desde la serie gtx 6xx hacia adelante es archisuper compatible con premiere 2015 y te lo reconocera como gpu compatible. anda con confianza y ve por la gtx 970.

Etiquetas: