1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Guardar contactos-sim, dispositivo, su correo de gmail

Publicado en 'Operadores' por JuanCondori, 12 Ago 2015.

1. JuanCondori

JuanCondori Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2015

Buenas con todos los expertos de peruharDware. Disculpen tnego una duda en un celular Android donde es recomendable guardar sus contactos, porque al momento de guardarlos me aparecen 3 opciones: 1.- Sim, 2.- Dispositivo, 3.- Su correo electronico de gmail, bueno en este ultimo creo que es el mas seguro, pero me gustaria por favor que me explicaran detalladamente ya que uno recien comienza con el tema de los smartphones los pasos para recuperar dichos contactos, porque creo que uno puede guardarlos ahi como copia de seguridad y de ahi restaurarlos cuando uno use un nuevo modelo de celular. Gracias a todos los expertos. :D

2. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Tu mismo te respondiste, es mas seguro guardarlos en la cuenta de correo, obvio que necesitas tener internet para subir/bajar los cambios en los contactos.

Claro que si eres de los paranoicos que dicen "NOOO GOOGLE VA A VER MIS CONTACTOS, VA A SABER EL NUMERO DE LA TRAMPA", bueno, en ese caso ponlo que guarde en el SIM, asi si cambias de celular solo pones el chip y tienes todos los contactos en el nuevo celular.

A perdon ya no es Google ahora es Alphabert

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si eliges guardarlo en tu cuenta de Gmail, puedes sincronizarlos en otro dispositivo.

4. JuanCondori

Registro:
    29 Jun 2015
    Jejejejejj tienes razón en las dos cosas (1 yo mismo me respondí y 2 ahora se llaman Alphabert) mmm y sabes los pasos para restaurarlos o cuando digito mi cuenta en un nuevo celular es automatico la restauracion. :D

Sabrás los pasos amigo mio, te agradecería bastantes que me los detalles por favor. :D

5. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    es mejor en la cuenta de correo, si pierdes el móvil ( o te lo roban) al inicializar uno nuevo con tu cuenta de correo automáticamente tendrás tus contactos... eso si, no olvides la contraseña de tu cuenta.

6. JuanCondori

Registro:
    29 Jun 2015
    ¿Es de manera automatica amigo? Gracias. :D

7. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Hace un tiempo existía "Flock" que te permitía encriptar tus contactos y verlos normalmente, así como mantenerlos en el almacenamiento de tu elección (la nube segura de OWS o tu almacenamiento) pero desde que WebDAV los jodió, cerraron la app.

8. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    asi es estimado, al configurar tu cuenta gmail esta sincroniza automáticamente los contactos registrados en ella.