[WinXP] guardar faboritos de firefox antes de formatear?

Publicado en 'Windows' por jorge011, 1 Jul 2013.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

sorry me equivoque es "faVorito" o MARCADORES por siacaso no vayan a jode..
    es que esta cochinada no me deja editar el titulo:ptm:
    quiero formatear mi pc,ahora estoy con windows xp,lo que deseo antes de formatear es guardar todos los "marcadores" o sea todas las web que esten guardadas alli,y que despues de formatear mi pc tan solo pegar todo lo guardado y cuando abra firefox ,este con todas las web que tenia guardado anteriormente

Última edición: 1 Jul 2013

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Menú marcadores / Mostrar todos los marcadores / Importar y respaldar / Exportar marcadores...

Y si quieres importar es el mismo procedimiento sólo que eliges 'Importar marcadores'.

Saludos,
    JP

A jorge011 le gustó este mensaje.
  3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Pero en google chrome create tu cuenta y se graba hasta las pass de tu cuentas.

A 666cuervo666 le gustó este mensaje.
  4. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Firefox♥ es genial, puedes hacer lo que dice el amigo... o buscarte un plug in que lo haga o simplemente uso la herramienta, en menú herramientas/opciones... configura el Sync y luego sincronizas todo (pestañas, marcadores, historial, contraseñas, preferencias, complementos); guardará todo en tu cuenta de Internet y luego de formatear... o en cualquier pc abres desde herramientas/sincronizar y quedará como siempre...

saludos

Última edición: 2 Jul 2013
    A jorge011 le gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Todo muy bonito pero ninguno dio en el punto. La solución es bajar Mozbackup desde Mozdev. El programita que funciona también en Thunderbird respalda TODO así cuando instalas Firefox de nuevo solo levantas el parche y a seguir dándole. Resguarda preferencias, favoritos, historial, extensiones... todo :)