Guardar los emails recibidos con thunderbird

Publicado en 'Windows' por MijT, 17 Mar 2007.

1. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006

tengo una duda respecto a este cliente de correo electrónico, sucede que necesito guardar en la pc los emails que he recibido porque luego necesito formatear la máquina, y trasteando el programita este sólo veo que me deja hacerlo pero de uno en uno, mi pregunta es, existe alguna manera de guardar todos los emails recibidos de un solo tiro?, y que luego de formateado el pc y reconfigurada mi cuenta en el thunderbird pueda volver a jalarlos del directorio donde los guardé y que quede como si nada hubiera pasado?, espero que exista alguna forma de hacerlo porque guardar más de 300 emails importantes de 1 en 1 me da flojera xD

gracias de antemano.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No tienes que guardar mensaje por mensaje, simplemente copia la carpeta donde se guardan tus bandejas de entrada (carpeta de perfiles). Normalmente la ruta es como sigue:

C:\Documents and Settings\[username]\Application Data\Thunderbird\Profiles\xxxxxxxx.default

Más información sobre cómo hacer un backup de tus bandejas de entrada, aquí.

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    gracias goku, justo estaba mirando esa página que me arrojó el google, ahora ya me salí de la duda :)

4. xknown

xknown Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2006
    También puedes usar mozbackup si quieres guardar algo más que los correos.

Saludos