1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Guardar notas de voz iphone 6s

Publicado en 'iPhone' por docpierre, 22 Mar 2016.

1. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011

Hola,

Soy nuevo con esto del iphone 6s, he grabado notas de voz de 2 horas de duración con la aplicación que viene en el celular, estas no se pueden enviar por mail a mi correo por obvias razones (muy pesado). Cuando conecto el iphone a mi laptop sólo hay una ruta donde están todos los archivos:

Computer\Apple iPhone\Internal Storage\DCIM\100APPLE

El tema es que no hay archivos m4a (notas de voz), no hay archivos de audio, sólo hay las fotos o videos tomados. Cómo hago para encontrar esos archivos m4a en el iphone para luego poder grabarlos a mi laptop (como si los estuviera pasando de un USB a la laptop?).

Gracias,

Pierre

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Descarga iTunes, conecta vía USB y selecciona la opción Voice Memos.

3. docpierre

Registro:
    14 Oct 2011
    Descargar itunes en el iphone o en la laptop?

Gracias,

Pierre

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    itunes en la laptop y alli puedes sincronizar los archivos para que se copien a la PC.

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Descargar iTunes en el laptop y luego conecta el iPhone.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Para gestionar archivos, fotos, audio, música, videos, etc. en tu iPhone/iPad usa iTunes. :cafe:

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Wow ni siquiera usa itunes.
    En el iPhone habahaha, Osea ¿Tienes el iPhone, pero no instalaste itunes? muy novato ciertamente ya veo que la gente dice que el que los que se compran un iPhone por pura moneria y lujo, viejo indaga en tu cajita del iPhone ve a apple.es para informarte de como usar un iPhone.

Uy mira que el choro la tiene facil x no creo que tengas iCloud o la opción find my iPhone.

Porcierto iTunes es de uso obligatorio para sincronizar musica, videos, fotos, apps, contenidos de apps etc del pc al iPhone del iPhone al pc.

8. docpierre

Registro:
    14 Oct 2011
    En realidad el iphone me lo dieron en el trabajo y lo uso para mails, teleconferencias por webex o sincronizar reuniones, etc. por lo que pensar todas las monerías y lujos para los que mucha gente lo usa no es mi caso, asumiste mal. El icloud y el find my iphone sí están instaladas y otra opción para eliminar toda la info de manera remota pero eso lo maneja IT no yo.

Lo que yo deseo es la respuesta a mi pregunta que amablemente ya me la dieron otros usuarios sin asumir nada y no que juzgues si lo tengo por monería o moda. Si vas a comentar para burlarte o criticar mejor no comentes nada.