Guerra entre las Koreas, afectará el comercio tecnológico?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Rocknils, 31 Mar 2013.

1. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Avances y sobre todo los precios se verán afectados? :errr:

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    quiza aunque la mayoria de componentes viene de China no de corea del sur, lo que si afectara seran las descargas, thepiratebay esta ahora en corea del norte

3. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Ese Hitler nor-coreano lo unico que va lograr es que EEUU y sus aliados borren a el, su dinastia y a su querido pais de la fas de este planeta. Sobre el comercio que Provee Surcorea, de hecho, aunque la mayoria de productos vienen de China, yo creo que si habra impacto economico, capaz se disparen los precios de los Smarphones, televisores, monitores y carritos.

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    te aseguro que estados unidos lo va a pensar 2 veces antes de meterse como siempre donde no los llaman, lo digo porque Corea del Norte tiene atras suyo a China y a Rusia...

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Samsung, LG, Hyundai, Daewoo y KIA son algunas de las empresas coreanas (del sur) mas influyentes a nivel mundial; obvio q si hay un problema en el pais de origen, las economias de estas empresas de tambalearia...

China no creo que se inmiscuya en esa guerra, debido a que lo unico que tienen en comun con Corea del Norte es el comunismo, siendo por muchos años Corea del Norte enemiga de China (incluso las dos Coreas han sido parte del territorio chino anteriormente), siendo las politicas de ambos paises totalmente diferentes. China ni gana ni pierde interviniendo en un conflicto belico entre ellos dos.

Rusia... bueno, Rusia ahora es capitalista... no hay mas que decir...

Lo que si, Kim Jong-un esta haciendo su berrinchito para presionar a los otros paises, y mantener su liderazgo en Corea del Norte (tal vez haya descubierto conspiraciones)... debido a que la economia en CdN es tan debil que no resistiria una guerra prolongada (tal vez es incluso como él dice: esa guerra no durara mucho)

Última edición: 31 Mar 2013
  6. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013

A usb, ElTercerReich y ralor23000 les gustó este mensaje.
  7. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Yo que tu mejor me preocuparía por la paz mundial y por la llegada de una posible Tercera Guerra Mundial. ¬¬

A AwesoMarron le gustó este mensaje.
  8. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Como he escuchado por ahí, de producirse una guerra seria demasiado rápida, ademas la paz es algo que siempre se espera pero vamos a nuestro campo pues doctor. :yeah:

9. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    ya no harán el s5?:(

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  10. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Sin lo primero, no hay lo segundo.

11. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011

A deimos, ElTercerReich y ANARKOPEREZOSO les gustó este mensaje.
  12. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Y para redondear lo de arriba, un juego predijo esto:

Última edición: 31 Mar 2013
    A menuje y Namotur les gustó este mensaje.
  13. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    A sii un juegaso, pero falta el ataque de pulso electromagnetico sobre todo EEUU :w0w:

14. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  15. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Creo que primero debería haber verdadera guerra y después tendremos las cosas un poco más claras.

PD. Eso de TPB en Corea del Norte es falso
    PD2. Creo que jugaré Homefront :D

16. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Realmente cierto y a pesar que no lo termine. :w0w:

Realmente te lo agradezco porque lo termine el juegazo y ahora con mas razón. :w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

Mis respetos.:yeah:

Lo vere a jugar de nuevo y ahora con mas razón. :wow::wow:

17. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    sip , primero tendria que haber guerra , si cuaquiera ataca estados unidos estados unidos no podria usar armas de destruccion masiva asi nomas , haria un bloqueo antimisiles con patriots y toda la chanfaina luego ayudaria a derrocar el gobierno poniendo un gobierno titere en este caso la corea capitalista , lo han hecho un monton de veces , asi no afectan totalmente la imagen que tienen , imaginen si mandaran a todo su ejercito contra korea , tienen mas de 100 portaaviones , necesitarian dos o tres maximo , un poco de infanteria y un poco de apoyo marino mas , los misiles intercontinentales de disque match 9 son pura fanfarronada , si fuera asi estados unidos habria hecho un ataque preventivo como le dicen ellos a las soluciones rapidas con bombas . pero korea deberia estar unida , acaso no se reunificaron las alemanias? claro la diferencia es que son democraticos pero en este caso estados unidos los forzo al tratado armamentistico al meterse en medio y decir ustedes comunistas malos , nosotros cortar a mitad el pais y luego colocar la frontera mas armada del mundo para separarlas , la korea comunista tiene menos gente que peru y eso que es un pais asiatico que por lo general tienen 5 personas por metro cuadrado jajaja , pero no es una guerra de estados unidos solo se meten por que alguien los desafio y no quieren parecer debiles ya que si asi fuera todos los que los odian no harian caso de sus amenazas ya sean economicas o militares. miren nomas como fue cuando ya no creyeron en su economia , el control de los capitales regreso a cada pais haciendo que todos los paises recuperen cierto control sobre sus recursos. como peru colombia , ecuador , y los que estaban amarrados con ellos y su forma de hacer negocios como chile y argentina bajaron su economia al tener competencia en el mismo territorio

18. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    por que ese gif amigo:( explicame bien la situacion ps.:paz:

19. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Es facil de interpretar cuando el post anterior al gif original se preocupa mas por un telefono (s5 de Samsung) que por los otros efectos que esta supuesta guerra podria ocasionar.

20. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Buenaaa yo tambien iva a decir lo mismo pero me ganaste jajajajaja:yeah: