1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Guia de uso?

Publicado en 'Entel' por Maasst, 5 Ene 2010.

1. Maasst

Maasst Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009

Bueno pues , nose si se han dado cuenta pero en el 2009 la mayoria de personas ( mayormente adolescentes ) tienen nextel cuando antes eran un 20% ahora son mucho mas pero bueno ese no es el tema ...
    Soy UNA TORPEEE usando nextel porfa alguien me puede responder algunas preguntas , se lo agradeceria mucho ... ( disculpne las preguntas tontas )

1. Cuando alerto a alguien y me sale alerta exitosa se supone que la otra persona tiene que respnderme cierto? o tengo que hablar yo ?
    2. Qe pasa si en mi agenda telefonica , sin poner alerta presiono defrente el PTT me sale conexion directa puedo hablar asi ?
    3. Tengo postpago , el internet es gratis ?
    4. Cuanto me cobra por min llamar a mov o fijo desde un nextel

Espero qe me ayuden y no me dejen seguir en la ignorancia jajajaja
    PS : Feliz 5to de dia del año

2. Sefirot

Sefirot Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2009
    Veamos...
    1.* si mandas alerta la otra persona claro te devuelve la llamada,ella te dira : Adelante.. o cualquier cosa y tu escucharas un sonidito como para que tu apretes el pTT para que hables . a ella le cobran..

2.* si sucede eso, es conexion directa. tambien puedes hablar asi. ahi donde tu pagas XD

3.* no el internet no es gratis a menos que haya comprado el equipo con alguna promocion.. pero que yo sepa no es gratis.

4.* te cobran caro... de verdad son bien abusivos en esa parte los de nextel.

Saludos.!

3. Maasst

Maasst Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009

MUCHAS GRACIAAS , todo claro :)