Guia mejores HDTV para gamers 2013!!

Publicado en 'Audio y Video' por sergiofc, 9 Jul 2013.

1. sergiofc

sergiofc Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2013

aqui les dejo un interesante articulo para los que esten pensando en renovar sus tv y no solo se limiten a buscar plasma

displaylag.com/introducing-2013s-best-hdtvs-for-gaming-part-1/

de todas esas que estan ahi, por precio yo me quedaria con la led samsung UNF5000 pero en su version de 46' que incorpora 120hz a diferencia de los otros tamaños. lo vi en oferta a s/.1900 en varias tiendas. :wow:

pd: no pude poner el link directo porque recien abri mi cuenta y es mi primer mensaje, pero agreguen el www

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Los mejores Tv para juegos son el Sony y el Panasonic, en el Samsung no puedes jugar con el Led Motion Plus Activado aunque el F5000 solo tiene Clea Motion Rate no tiene interpolador de frames, en otras palabras no es de 120Hz solo de 60Hz.

3. sergiofc

Registro:
    9 Jul 2013
    que modelo de panasonic o sony recomiendas en led? estoy que quiero comprar uno de 46-47 con un presupuesto de 3000

4. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    jajaja no comparen nunca un monitor gamer con una tv asi sea smart o UFHD que no han leido mi historia y x si no lo saben el tiempo de respuesta del TV es de 15 ms a 30 ms no solo importa los hrz si no tambien el tiempo de respuesta :D

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=174567 aca les dijo mi historia espero que les sirva :wow:

Última edición: 9 Jul 2013
  5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Lo que digo es porque lo vimos con un amigo en su Sony EX725 y mi Samsung UN40D6000 con PS3 y el FIFA, en el Samsung era visible el Lag aun usando el modo juego, pero en el Sony todo era fluido y activado el Motionflow.

Ojo solo fue una prueba yo deje el Play en el PS2, ahora solo full peliculas y conciertos en Blu Ray :yeah:

A martinizing le gustó este mensaje.
  6. sergiofc

Registro:
    9 Jul 2013
    el articulo que puse trata mas sobre televisores 2013 con menor lag independientemente de el resto de cosas que pueda tener. seria muy interesante jugar en ese sony que mencionas!

7. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Acabo de ver el link de los supuestos mejores LCD LED 2013 para los gamers, la mayoria de Samsung? que equivocados que estan... opino lo mismo que BrigPride, Sony y Panasonic son los mejores display tv gamers, con menos retraso input lag... Si vamos LCD LED 2013 que tiene mejor respuesta y menor retraso input lag en la actualidad, son estos modelos revisados por la distintas paginas especializadas:

- Sony W955 (input lag 8ms)
    - Sony W905 (input lag 8ms)
    - Sony W900 (input lag 10ms)
    - Panasonic WT60 (input lag 19ms)
    - Panasonic DT60 (input lag 21ms)
    - Panasonic ET60 (input lag 30ms)

Si el mejor modelo de Samsung F8000 tiene un atrasado input lag 46ms, que se podría esperar de sus modelos inferiores...

Última edición: 9 Jul 2013
    A BigPride le gustó este mensaje.