Guía oficial de optimización de Windows Vista

Publicado en 'Windows' por boznia, 1 Ago 2008.





  1. boznia

    boznia Miembro maestro

    Registro:
    30 Set 2007
    Mensajes:
    915
    Likes:
    82




    Tras el experimento Mojave para tratar de que varias personas reacias a Vista cambiarán de parecer y la solución de ciertos problemas de rendimiento en algunos casos con el Service Pack 1, Microsoft ofrece ahora un recurso más para que los usuarios finales de Vista puedan aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece.
    Microsoft presenta ahora un documento oficial que servirá como guía para ayudar a los usuarios a mejorar el rendimiento de Vista con SP1 de modo rápido y fácil. Es una guía para obtener el equilibrio entre velocidad y capacidad de respuesta de Vista y que proporciona trucos y optimizaciones necesarias para que vaya más fluido y el equipo sea más estable.
    Tal y como explica Microsoft, optimizar el rendimiento de un equipo informático sigue la ley de los rendimientos decrecientes. En el documento hay pocas acciones que mejoren el rendimiento de modo drástico, y otras acciones que mejorarán el rendimiento ligeramente, aunque todas ellas se pueden aplicar a cualquier sistema con Vista SP1. La guía de Microsoft también da una idea de la configuración de hardware óptica y explica el uso de tecnologías como ReadyBoost y ReadyDrive.
    También da otras indicaciones, como quitar programas inútiles que se cargan automáticamente al inicio y supervisar el rendimiento mediante el Administrador de tareas.
    Descarga el documento en PDF y en XPS. Para visualizar el XPS es necesario tener instalado su visor.