guia para la instalacion de cabinas de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por kiquex, 10 Ago 2010.

1. kiquex

kiquex Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010

Ola chicos quisiera q m ayudaran xfa...... pienso abrir unas cabinas de internet (10 pc + 1 server + 1 impresora) y me gustaria q me guiaran paso a paso en la instalacion y compra de materiales para no cometer errores sii.... pienso ponerles win7 es opcional
    ahhhmmm bueno se hacer los cables utp ( q ruoter me recomendarian tbm )....¿es necesario un punto a tierra? digo x l permiso de la muni o asi nomas (stoy x chorrillos)
    de ante mano gracias x su ayuda

2. kiquex

kiquex Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010
    xfa uan manito con este tema ps no sen malos:paz:

3. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    weno man para que habras una cabina te recomendaria que uses procesadorfes athlon X2 2.9 GHz

ram 2 Gb ddr3 pero ddr2 tambien si tu presupuesto no te da
    placa asus o si no gigabyte es algo generico ademas para que clase de clientela deseas captar gamers chat software o un variado, tambien tienes que ver la zona en la que pìensa abrir tu local.

4. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    1) pon win 7 a dos pcs si la gente te pide le pones a mas . algunos prefieren so conocido.
    2) si tus pcs son para gamer intenta poner dos muebles de 5 , los monitores adelante y los cpu´s atras . asi haces un 4 v 4 ó 5 v 5 :D
    3) compra buen cable utp , conectores amp
    4) el punto a tierra no es necesario , pero las municipalidades revisan eso cuando te dan tu licencia , puedes probar sin posoa tierra por 1 año si te va bien en el negocio pones un pozo a tierra :F!! hay varios manuales de eso en la red---

5. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    consulta sobre el tema de cabinas de internet es necesario tener facturas de las maquinas q van adentro de las cabinas, digo esto por q yo las arme osea compre las partes desarmadas y las traje desde argentina la gran mayoria. por eso no tengo facturas o boletas

6. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    osea de las Malvinas ......................:biggrin: