[Vendo] Gygabyte G41m Es2l y Nividia 9500gt

Publicado en 'Compras y Ventas' por yuyoelmero, 19 Oct 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011

Hola que tal manes , escribo este post para anunciar la venta de un par de articulos que estoy interesado en vender , los cuales se especifican en el titulo

Gygabyte G41m Es2l 200 soles tiempo de uso 7 meses
    Nividia 9500gt igual 200 soles tiempo de uso 3 meses
    espero alguien este interesado saludos!!!

Última edición: 19 Oct 2011

2. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    amigo falta precios y tiempo de uso

3. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    los precios estan compañero , el tiempo de uso seria irrelevante realizo las pruebas de los productos bajo las mas forzozas condiciones

4. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
  5. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    hola que tal compañero , gracias por tu interes en el producto. con el enlace que me diste corroboro que esos articulos estan como usado no pueden ser nuevos ya que estas vcard no hay en estos momentos ya que no se fabrican mas el lote de esta tarjeta que es gama media fue poco un lote realmente pequeño, ahora fijate en el fabricante yo te estoy hablando de una nividia de elitegroup esa de 170 es de gygabyte, de todas maneras puedes corroborar en google sobre los fabricantes de placas de video vas a verificar la veracidad de la informacion que te brindo , aunque bueno como comprador puedes ofertar , y repito realizo las pruebas correspondientes del producto en las condiciones mas forzosas para que puedas garantizar su estado saludos!!

6. Vendetta.

Vendetta. Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2011
    Elitegroup mejor que Gigabyte, estas equivocado !!

7. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    has leido el p.e.s , compañero , de todas maneras gracias por tu comentario , gygabyte es famosa por sus integradas es decir placas madre en cuanto a elitegroup es mas famosa por sus vcard gama baja y media , en gama alta gygabyte si le da de a nalgas por los disipadores en eso si esta mas que claro saludos!!!!

8. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Aun en venta Free bump

9. josesinxy

josesinxy Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    Estimado considera el precio,ademas garantia 3 años
    estas vendiendo mas caro que nuevo

10. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Creo que a ti ya te habia dado un precio especial, y no deseaste por boberias hiziste perder el tiempo. en cuanto al precio esta placa no se comercializa mas nueva este es mi precio

11. josesinxy

Registro:
    12 Feb 2009
    Haber estimado yo estoy hablando unicamente lo real sin exageraciones.
    con respecto a tu ofera especial es verdad pero el inconveniente como te repeti salgo a las 8pm y el lugar donde vives no es nada tranquilo
    La alternativa era ´probarlo en otro sitio y ese era la dificultad
    aca mando el link de una placa nueva y no exgero (Esto lo hago para el beneficio hacia la comunidad tanto compradores como vendedores)
    http://www.computo.com.pe/productos/31/core-2-duo-s775-1333/1

12. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Es que tu no vez las caracteristicas en si! tu no sabes cuanto me a costado a mi, tampoco sabes cual es la ventaja de esta placa con las otras que estan ahi todo es negociable como negocie contigo pero compradores serios , no que donde vives dices que conoces pero no conoces nada brother , hay muchas maneras de pagar no necesariamente tienes que llevar dinero , si tienes miedo que te roben. existen los depositos bancarios y hoy en peru todo el mundo tiene cuenta bancaria. son excusas , en cuanto alas placas las unicas que estan pagadoras son las intel , OJO solo por ser intel bueno y la gygabyte g41 que esta ahi que es rev 1.0 ojo que esta por el mismo precio , bueno saludos!!

13. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    gracias por tu comentario , oferta todo es negociable. no soy de las personas que dicen negocien pero por mp , pon aca tu oferta si me sale conveniente con mucho gusto ,aceptare la oferta en publico saludos!!!

14. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Interesado en la video, mencionas que te ha costado a ti mucho, tendras factura de compra para ver el tiempo de uso real, y si ofreces garantia.

15. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    si la tengo compañero

16. josesinxy

Registro:
    12 Feb 2009

Haber en primer lugar calmate y no hables con el higado habla con la razon.
    Me dices que no se las ventajas de las placas,claro que lo se y el beneficio de la placa nueva es la garantia de 3años.
    Ahora para realizar la compra obviamente que se debe consultar el lugar y donde se realizara la prueba. Con tu insinuacion que no conozco nada, no me conoces asi que no califiques sin saberlo. con respecto del miedo a robar uno debe tomar sus precauciones por la hora y el lugar que vives (y debes reconocerlo donde vives no es nada tranquilo) y con respecto de las cuentas bancarias recien das esa opcion.
    No solo intel es buena opcion tambien es la asus que cuesta mucho menos por 6$ el cual gigabyte imito mucho de sus diseños y tecnologia, la ventaja de las gigabyte es su dual bios y su chipsep especialmente para los perifericos para una mejor performance por cierto tiene la imitacion de la estructura chipset de las placas extremas de intel.

Con respecto a las tarjetas de video ahi te refuto tremendamente
    nunca se va comparar gigabyte, msi, Ecs, xfx (Con chipset Nividia) Con un tarjeta nividia pura y su gran performance y compatibilidad con la mayoria de placas

17. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    una pura es una pura nividia nividia , esta mucho mas caro eso si , de acuerdo al fabricante una vcard gygabyte no es mala pero tampoco es buena superiores hay elitegroup xfx entre otras , bueno no hablo con el higado disculpa si sientes eso , no quise decir eso , pero me reafirmo en que al parecer estas confundiendo el lugar por el parque de la bandera hay varias salidas , seguro te confundes compañero

18. josesinxy

Registro:
    12 Feb 2009
    Estimado no es mi intencion pelearme con nadie unicamente lo justo y beneficio a todos
    Asi que los malos entendidos ya fue
    y no dudes que derrepente podamos hacer negocio, las diferencias que tengamos es una manera de conocer mas a las personas
    He realizado compras en peru hardware y no he tenido ningun inconveniete hasta el momento.
    Es algo natural siempre tomar sus precauciones cuando no conocemos o no tenemos referencia de alguna persona

19. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    a porsupuesto compañero , la oferta sigue en pie compañero. si estas interesado por la mainboard me pasas la voz ya sabes que tengo cuenta bancaria , o si no quieres venir te grabo un video de la placa funcionando y nos encontramos en otro lado :D

20. dragblanco

dragblanco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2011
    Quiero la VGA Doy 150 que dices!

Estado del tema:
cerrado.