gygabyte vs biostar

Publicado en 'Placas Madre' por NOVATOENDATA, 7 Ene 2014.

1. NOVATOENDATA

NOVATOENDATA Suspendido

Registro:
    10 Dic 2013

hola q tal, me paso algo q no entiendo ..
    tengo una placa biostar h61mgc
    pro: pentium g620
    4 gb de ram 1333
    con esto no podía jugar resident evil 5, ni call of duty 4
    por motivos x se malogro la biostar

entonces, me compre una gygabyte h61 mds2
    y con esta, me corre excelente resident evil 5/ call of dutty 4/ prototype 2, etc
    sin colgarse, ni nada
    ¡ me pueden decir por, si ambas placas tienen el mismo chisep, h61?
    POR Q SE TRABABA EL JUEGO, CON BIOSTAR Y NO CON GIGABYTE

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    no cambiaste de procesador?

3. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    puede ser tema de bios actualizarlo o configurarlo

varias veces me ha sucedido q con placas como ecs o biostar el dual channel no se activava con memoias de diferentes generaciones

en cambio con las gigabyte Intel asus o msi yo no recuerdo haber tenido este tipo de problema

ahora sobre el rendimiento pues lo mas probable es el diseño del pcb eso influye sobre todo por el tema de EMI

teniendo en cuenta que ya ha sido descartado todo el resto de hardware

también ecs y biostar nunca han tenido buena reputación fabricando placas madre o tarjetas de video

siempre han quedado en ultimo lugar de recomendación si se puede decir asi o si alguien los recomienda

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    amigo, no crees 2 veces el mismo post, ya te respondi en el otro...

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Puedes especificar la falla? Por negligencia se estropean pines de los LGA, la placa puede ser nueva y funcionar pero el rendimiento es un asco dado que el procesador no trabaja correctamente.
    Tratándose de BIOSTAR hay que saber elegir modelos, sus productos tranquilamente superan los 5 años funcionando, aca hay mucho prejuicio de "conocedores"... Que el mercado local NO ofrezca alternativas es otro cantar... :hi:

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    tengo a mis placas biostar trabajando todo el día todos los dias desde hace 4 años y siguen duro y parejo, sin ningun problema, corriendo juegos que no deberian correr con su video integrado, mientras una asus de 2 años ya empezo a darme problemas,

7. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    creo que todo depende de datos aglomerados estadisticos tazas de fallas, no todas las biostar duran 4 años o no todas las asus 2. Viendo lo anterior recien se puede dar un promedio de duracion o tiempo de vida antes de fallo de estas.

8. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Lo más probable es que no estaban bien instalados los drivers en la Biostar, a menos que ya presentara fallas desde que la compraste.

Saludos!!

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    La ignorancia es atrevida:

http://www.tomshardware.com/reviews/z77-express-ivy-bridge-benchmark,3254-35.html

Entonces en tomshardware no son tan expertos como tú....

A lemat le gustó este mensaje.
  10. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    ptm

siempre hay uno q me busca un pequeño juego de palabras o algo para hacerme caer

en esa revisión están considerando solo la relación precio /rendimiento o características en este caso por la cantidad de puertos cantidad de cables y accesorios de regalo
    el software de control de overclock no es convincente

pero en general quedo de manera aceptable pero la realidad es q son muy pocos los productos de esta marca y ecs q sean aceptables por lo general no son tan recomendables
    pero en esa revisión esa placa biostar por el precio parecía valer la pena no se puede negar
    eso es en gama alta

pero en gamas bajas biostar no es recomendable mayormente sus disipadores están con sujetadores muy simples o de mala calidad en otros casos no duran mucho

soy practico en la gama baja elijo a gigabyte por ser mas confiable

además aquí se vende muy poco biostar no se encuentra asi no mas los comerciantes sostienen que tienen problemas de fallas o por garantía
    por eso no las venden

a bisotar las encuentras en tiendas q venden pc chips , ecs o foxconn

osea gama baja o muy baratas

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Al menos es un avance ver que de una conclusión drástica y absoluta, hubo el tino para retractarse y dar una opinión mas sensata... Es una pena que nos impongan marcas como Asus y Gigabyte (que tiene un excelente postventa en nuestro país) cuando hay buenos modelos en otras marcas (MSI, Biostar, Asrock, Sapphire), hasta Elitegroup puede sorprender con algunos modelos bien trabajados... :hi:

12. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    todo eso sta condicionado por los mismos proveedores, sucede que si se le ocurre a BIOSTAR y MSI rellenar el mercado peruano de sus productos, ten por seguro que ya starian en gran parte de los hogares, a buenos precios.

TODAS LAS MARCAS SEA CUAL SEA tienen productos duraredos y de gran reputación, a precios relamente accesibles.

salvo PCchips... su realidad es totalmente calamitosa

Última edición: 16 Ene 2014
  13. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Decir que marca es mejor es algo relativo, en la cabina de mi familia y demás personas que le doy soporte, razón por la cual he tenido la oportunidad de tocar varias marcas y la que mas placas muertas he podido ver es la marca asus de gama alta y ecs, las causas no se puede determinar hay veces por que mueren de la nada aunque, hay veces avisan y las personas no le hacen caso, ya que hay personas que tratan mal a sus pcs y están aguantan todo y otras personas que cuidan su cps se mueren en poco tiempo.

puedo decir que las gigabyte es una buena placa, también podría decir de la pcchips ya que siguen vivas en la cabina de mi familia, pero como digo es algo relativo:hi:

A lemat y jorgeandresb3 les gustó este mensaje.