[Vendo] H100, estado: 7/10 a $80

Publicado en 'Compras y Ventas' por george_007, 24 Feb 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011

Pues señores, algunos ya me mandaron sus mensajes y les comente que estaba ya tratando con otro usuario, pues bien no me llego mensaje y soy hombre de palabra, asi que lo pongo en esta zona:

Ahora para contestar:

Motivo de la venta, ahora cuento con otro modelo de refrigeración: el Thermaltake (que buen regalo del 50% (^u^))

Grantia: Si hay quedan 2 años, pero por tenerlo junto a: mi procesador, placa, ram, case, fuente, lectora, etc... no puedo entregar la factura, pero de exister una falla de fabrica (cosa que no hay pues lo he probado hasta el viernes 22, todo bien) podemos hacerlo valer (claro si no hacen cosas raras con el hardware)

Otro punto: en las fotos: 3 y 4 si se fijan en el lado de los tornillos estan "arañados" (2 de los 8 de las esquinas) y eso fue cuando lo instale, al atornillar se produjo esos pequeños "arañazos", pero OJO: No se ven, porque eso choca contra el case, además que el tornillo lo tapa, asi que si se preocupan por daños en el radiador: NO LOS HAY y en cuanto a la estética del producto: Tampoco, pues queda cubierto por el tornillo y el case :yeah:

Bueno, aqui esta este producto... pues no es la primera vez que vendo por aqui, asi que espero que sea del gusto de algún interesado :hi:

Última edición: 24 Feb 2013

2. JrPatriniz

JrPatriniz Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2012
    Tienes MP estoy interesado

3. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    buen precio broder xD te l comprario pero no tengo ni 1 peso :(

4. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    listo ... comprado chvr man! como siempre un buen vendedor

A george_007 le gustó este mensaje.
  5. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    si se te ocurre cambiar los fans por unos menos bulleros me vendes esos... :biggrin:

6. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Muchas gracias a tos los usuarios interesados :hi::yeah:

Sobre todo a ti fox16man por la compra :yeah:

Disculpe a los que me pedian confirmacion de la compra de hoy, pues estaba fuera de mi casa para la posible vanta (que se concreto) y no tenia saldo para estar mandando mensajes a cada celular, pero ojo: Yo les advertí que de no darse la compra publicaría que seguía vigente a espera de sus consultas y ofertas por ello entenderan por no llamar a cada celular ok :hi::hi:

:hi:Nos vemos hasta la proxima :hi::yeah:

A DarkClouxI6 y alexander281289 les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.