H100 para un i7 2600k

Publicado en 'Refrigeración' por Wolfwood, 18 Ene 2013.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente como estan! Les comentaba que tengo un HAF X , pero solo tiene los fans de fabrica , no compre mas.. pero ahora lo hare y tambien camibare mi Hyper 212 CM por el H100 , solo queria decirles algo , donde va el H100? Lo tengo que poner adentro del case? o como es? y es cierto si va pegado arriba del case en la parte superior.. ya no podre poner 1 fan de 200 en ese lado? o como haria? qusiera tener full fans mi HAF X y encima el H100 o estoy loco? Ayuda por favor!

PD: Si pongo el H100 pero no le hago OC a mi proce , osea queda en 3.4Ghz , igual las temps serian mucho mejores a comparacion del Hyper 212 CM? :hi:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

exterior tambien habia no se si te vale...

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Para un usuario no muy experimentado, simplemente va dentro del case y punto.

Ponerlo fuera es hacerle mod, quitandole las mangueras y volver a ponerlas, nada facil para alguien que recien empieza.

A virgoxs le gustó este mensaje.
  4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    básicamente se vería como el mio si lo pones dentro del case.

Hacerlo instalando hacia fuera se vería poco estético desde mi punto de vista, aunque escuche rumores de ciertas mejoras en las temps pero que no son significativas o que no valen el tiempo empleado.

A Wolfwood le gustó este mensaje.
  5. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    No soy experimentado , pero creo que ponero afuera se ve horrible.. por eso decia si podia dejarlo adento (1000 veces mejor esteticamente) que estar colgando o afuera ..:hi:

6. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    A mi me parece mejor poner un radiador afuera, claro que no un H100, pero un buen y estetico radiador se veria increible desde fuera.

Ponlo arriba, como indico polancho, que tiene el mismo case.

7. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    A eso me referia , a como se veria esteticamente , pero dime , tu lo pusiste en la parte donde va un ventilador de 200 que saca aire caliente en mi case (que todavia no lo compro) entonces solo podra ir o bien el H100 o fan exctractor , o pueden ir los 2? :hi:

8. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Los 2 ventiladores de 200 van arriba pasando los fierros de la estructura del case, el H100 podrias colocarlo justamente abajo, es un tk dificil pero si hay forma.

9. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    es exactamente como Skynet dice. :)

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Facil puedes instalar tu H10 con 4 ventiladores de Push/Pull en la parte superior de tu HAF X y tambien dejar uno o dos de 200mm donde les corresponde.
    Chequea este link

11. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Gracias a todos uds amigos por las respuestas , y a Smiky por las fotos :hi: