h55m-usb3 o p55-ud2 gigabyte

Publicado en 'Placas Madre' por joseduardo22, 6 Ago 2010.

1. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010

Ayer fui a wilson a averiguar todo lo q queria para mi pc ,encontre todo menos la placa (lo mas importante xD) asi q lo unico q me queda es cambiarla ,estaba buscando una gigabyte p55a-ud3p ,quisiera saber cual es la q se acerca mas a esta (entre h55m-usb3 o p55-ud2) y masomenos a q precio las han visto en wilson , esq quiero ir defrente a comprar y en mi afan por encontrar la placa q buscaba solo pregunte por la p55m-ud2 me dijieron 140 en yamoshi asi q por hay debe estar.

Si bien es cierto aun la tecnologia usb 3.0 no es explotada en un futuro si lo sera y esa pc se supone q me debe durar unos cuantos añitos ,por este lado me inclino hacia la h55m-usb3 ,pero en otros aspectos no lo se cual me recomendarian ustedes??

Saben el precio de la h55m-usb3 en mercadolibre la vi a 150 dolares estara por hay en wilson?

pd: Procesador core i5 750 ,ram ddr3 1600 2gb kingstone (en un futuro lo aumentare hasta 6gb) y grafica ati radedon 5770

salu2!

Última edición: 6 Ago 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    la diferencia mas notoria por asi decirlo xq esisten otras es q la h55m-usb3 esta preparada para soportar el video integrado q traen algunos modelos de corei3 y corei5 mientras q la p55-ud2 no podrias utilizar el video integrado de dichos modelos

asi q con cualquiera vas a trabajar bien, quisas yo optaria por por la p55-d2 ya q tu procesador el i5 750 no tiene video integrado pero eso no quiere decir q no lo puedes usar en la otra

3. joseduardo22

Registro:
    8 Jul 2010
    Pero aq ventajas tiene la p55 sobre la h55 ,el precio?(si no me estoy equivocando difieren en 10 dolares)

Dos preguntas extras,la fuente COOLERMASTER XTREME POWER 550W aguanta la 5770?
    y la otra pregunta sabes de comentarios de integrex??eh leido en el foro y solo hay un post donde ablan bien pero de hay no encuentro mas.

saludos!

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    esa fuente soporta sin problemas la grafica.....no te acomplejes la vida

5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Mira este artículo informativo sobre los chipsets H55, P55, Q57 y H57:
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=37358

Integrex es la tienda que tiene los precios más altos de Wilson, generalmente maneja un promedio por producto de $20-25 más, sino compruébalo tu mismo comparando sus precios vs la competencia de alrededor.

6. joseduardo22

Registro:
    8 Jul 2010
    Gracias por el dato muy interesante ,me hace inclinarme por la p55.

Si acabo de comparar algunos productos con highscorp y hay una diferencia muy considerable , respecto a esta tienda sabes si respetan la garantia del fabricante??,esq en la proforma q me han enviado figura 1 año por toda la pc

7. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Generalmente todas las tiendas te dan un año de garantía general por la compra de una PC completa o por partes (exceptuando algunos componentes como el monitor, que la garantía mínima actual de cualquier fabricante es de tres años y se valida en alguna sucursal de los mismos, ya sea LG, AOC, Samsung, etc.); dificilmente te dan más tiempo y se respeta la garantía del fabricante.