ha llegado al peru algun netbook con pantalla touck screen?

Publicado en 'Laptops' por doramacocon, 10 Jul 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

los he visto por youtube y quisiera saber si ya han llegado

2. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    supongo ke si porke yo vi uno en el catalogo de ripley o fue saga ??? hace como 4 y 5 meses y costaba como 5 mil cocos !!!! no se mas ya ke no me acuerdo xD

Última edición: 10 Jul 2010
  3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

creo que la que dices es la conocidisima laptop hp touch s. ,pero yo hablo de las pequeñas netbook

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    una netbook con tecnologia touch screen ya pasaria hacer un producto muy caro para lo cual fue destinado, asi q dudo mucho q pueda haber uno con esta tecnologia

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Me parece haber visto en las revistas de ripley una netbook con touch screen de una de esas marcas "genéricas" (digase olidata, advance, ox, etc). Ahora no me acuerdo el modelo, pero por el precio (<1300 soles) puedo asumir que su calidad es bastante baja (como la mayoría de estas marcas).

Última edición: 10 Jul 2010
  6. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    La netbook Samsung NB30 tiene una versión con touchscreen ("NB30 Touch"), y cuesta alrededor de $150 más que la versión regular.

7. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Yo tngo esa netbook q tanto mencionan y me va normal, no tengo queja alguna, la pantalla táctil funciona como debe ser aunque es de un solo toque, osea q no puedes utilizar mas de un dedo para algunas funciones como tienen las pantallas multi touch como con el zoom q sólo jalas la imagen con tus dos dedos y ya está.

Funciona todo ok! aunk yo tamíén siendo sincero, no me simpatizaba la marca pero la verdad es que se ha hecho muy amigable, es mas conozco 3 personas más q tienen la misma netbook q yo y les va de lujo ;)

Es una ganga precio/rendimiento y especificaciones ^^

Ahh y por si aca OX es de Olidata.