Haber si me ayudann xfavor!!!

Publicado en 'Placas Madre' por Reyfarjelito, 23 Jul 2012.

1. Reyfarjelito

Reyfarjelito Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2012

Holas, quisiera saber si me pueden ayudar con esto: tengo una tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTS450 ddr5 está nueva pero quisiera saber que placa madre sería la mejor para aprovechar al máximo esta tarjeta gráfica?, porque quiero comprarme una motherboard lo mas pronto posible pero no tengo ni idea de cual y kiero una muy buena con su respectivo procesador.

A parte de la tarjeta gráfica tambien tengo 4 Gb de memoria ram ddr3 y 2 discos duros uno de 1000 Gb y otro de 500 Gb (es que descargo peliculas en FullHD), un quemador de Dvd, un monitor samsung Full HD de 27 pulgadas y una fuente de poder GX 750w.

Y debido a q soy estudiante de arquitectura y ya estoy casi finalizando la carrera la utilidad q le doy a mi PC es para hacer planos y hacer 3d de proyectos grandes, hago renders que me demoran como 6 horas y trabajo con programas como el 3d max, V-ray, Autocad, Revit Building, , Corel Draw, Photoshop, camtasia entre otros y tambien utilizo la Pc para ver peliculas en FULLHD las cuales muchas veces descargo de internet y que pesan como 20 a 25 Gb y tambien para jugar juegos como la ultima version de Need For Speed, Principe de Persia, God of Wrad entre otros.

Y sobre el presupuesto con el que cuento pues no importa el precio mientras funcione todo bien y sea compatible con mi tarjeta grafica q ya mencione.

Espero puedan ayudarme!!!. Gracias de antemano. :)

Última edición: 23 Jul 2012

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    En la mobo lo que manda es el procesador, no la tarjeta de vídeo y por lo que he leído no has especificado que procesador tienes.

3. Reyfarjelito

Reyfarjelito Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2012
    Aun no tengo el procesador y tambien lo comprare por ello necesito que me lo recomienden

4. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    ¿Con cuánto dinero cuentas para comprar el procesador y la mobo?

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    No estés duplicando temas, si ya lo creaste hubieras contactado algún moderador para que cambié el tema actual a la sección correspondiente.