1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Habla gratis 4800 minutos durante un Año

Publicado en 'Claro' por KarlosPeru, 3 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

Bueno viendo que hay un poco de confusion con respecto a esta promocion

Habla gratis 4800 minutos durante un Año :yeah:

Abro este tema para explicar sobre esto y ayudar aquien lo necesite

comienso explicando mi caso :hi:

Bueno yo me registre en Agosto y recibi el 1er Bono el 2 de setiembre "sin necesidad" de haber consumido los 15 soles, ahora durante el mes de setiembre SI es necesario consumir "un acumulado minimo de 15 soles" para que el 2 de octubre me entregen el 2do Bono de 400 minutos, el cual en mi caso ya fue efectivo y estoy usando actualmente.

Y tambien fue mi caso que durante el 1 y 2 de octubre que yo hacia uso del bono llamando a mis afiliados y NO me descontaban nada de saldo y cuando queria saber cuanto me habia consumido de mi bono me llegaba el mismo mensaje que decia el colega Daniel

...a alguien mas le pasa que cuando envia 4800 al 779 para ver el consumo de los minutos libres le llega un mensaje diciendo que no estas inscrito en la promocion y que te comuniques al 123? a una amiga le pasa igual, sera solo un error?....

Pero ya Ayer 2 y Hoy 3 a comensado a llegar los mensajes donde indica que ya se pueden usar el Bono de 400 minutos a costo 0, como dije yo lo podia usar desde el 1ero de octubre pero ami me llego el sms recien hoy ala 1pm, e seguido usando mis minutos y ahora SI ya cuando envio 4800 al numero 779 me llega el tiempo consumido ala fecha.

Para los que llaman y les descuentan saldo, es por que ya NO cuentan con el bono y el "Motivo" es que NO an consumido el minimo de 15 soles durante Setiembre asi que perdieron el 2do Bono.

Aun asi durante Octubre pueden consumir 15 soles y puedan recibir el 2 de noviembre nuevamente el Bono de 400 minutos.

Ojo amigos el consumo minimo es de 15 soles, que pueden ser la 1era semana 3 soles, la 2da 5 soles, la 3era 3 soles y la ultima semana 4 soles, la cosa que sumen un consumo de 15 soles previo al fin de mes.
    Si decean cambiar algun numero de los 6 afiliados, el costo es de 7 soles
    Para controlar sus consumos durante el mes pueden chekearlo en

http://www.claroenlinea.com.pe

saludos :hi:

sigue la promocion habla gratis 4800 :yeah:

Los clientes actuales y nuevos podrán elegir 6 números Claro nacionales para hablar con ellos un total de 400 minutos mensuales por 12 meses. Afilia tus números triados llamando al 123 del 01 al 15 de octubre del 2009.

este registro te permitira recibir el 1er bono de 400 minutos el 2 de noviembre

Con 6 numeros "Claro" de todo el Pais, el cliente deberá afiliarse llamando al 123
    opción 1, luego 1, y finalmente 4 para registrar los números.
    *Afiliacion empieza el Jueves 1ro hasta el 15 de Octubre
    *Solo para Prepago
    *Cada mes recibiras 400 minutos, durante 12 meses sumando un total de 4800 minutos
    *Para Gozar de esta promocion deberas de consumir un minimo de 15 soles al mes
    *para recibir el 1er bono no es necesario haber consumido los 15 soles, pero si deberas de hacerlo para el siguiente mes previo al 2do bono hasta el 12avo bono
    *Los 6 numeros registrados a los cuales podras llamar usando el bono de 400 minutos seran validos por 30 dias
    *Si comsumes el integro del bono, podras seguir llamando a esos 6 numeros Claro ala tarifa de 0.40 el minuto.
    *La confirmacion de afiliacion bonos y culminacion del periodo de uso seran mediante sms
    *Si deceas puedes cambiar alguno de los 6 numeros por 7 soles cada numero que decees cambiar
    *Cualquier otra promocion de numeros frecuentes o ilimitados quedaran suspendida mientras estes en esta promocion
    *Es necesario que el cliente cuente con saldo producto de recargas realizadas, para usar el beneficio de esta promoción.
    *No participan los clarochips de 8 soles
    *No participan numeros fijos ni de otro operadores
    [/b]

2. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    bueno cuando empeso la promo en agosto dijeron que si acabas los 400 minutos antes del fin de mes y kieres seguir llamando a tus numeros, se te cobraria 0.40

ahora veo que enla promo de octubre dice 0.50 el minuto tasado al segundo

asi que ojo a este tema

:hi:

3. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi me dijieron lo mismo una vez q termines tus 400 minutos te cobrarian 0.40 a tus afiliados pero diced ahora es 0.50 bueno al afiliarte debes de ver todos los beneficios y toda la informacion para no tener problemas

4. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
  5. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    Pregunta... ¿cual es el saldo que empieza a tomar en cuenta la oferta? osea si por ejemplo llamo a uno de los 6 numeros afiliados ¿me descuentan parte de los 4800 minutos o parte del saldo de 15 soles y recien empiezan a descontarme los 4800 minutos cuando la recarga se haya agotado?

Es asi o no entiendo bien. :paz:

Por ultimo, si me afilio mañana, me entregan el bonus de 4800 min. en Noviembre o me equivoco ¿?

Última edición: 11 Oct 2009
  6. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Si te afilias ahora, el 1er bono te llegara el 2 del mes siguiente, en tu caso te llegara el 2 de noviembre

cabe recordar que para este primer registro NO es necesario aver consumido el minimo de 15 soles, Pero para el segundo Bono si debes de haber consumido

ahora si tienes saldo, NO se consumira ni un centavo de ellos, sino de la promocion

el cual puedes verificar enviando un sms con el texto 4800 al numero 779

7. amras18

Registro:
    30 Jul 2008
    Pregunta, es necesario consumir los 15 soles (osea llamar a otros numeros aparte de los 6 que afilio) o solo recargar. Eso no me queda claro aun. Por lo demas todo ok y gracias por la respuesta.

8. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Aqui lo que dice la nota de claro

Los 400 minutos entrarán en vigencia entre el 1 y 2 de cada mes, siempre y cuando el cliente haya acumulado un monto igual o mayor de S/.15 en recargas el mes anterior.

Si un cliente no llega a los S/.15 en recargas en un mes, no tendrá el beneficio de los 400 minutos el mes siguiente, pasando a la opción 1 de la promoción Números Frecuentes. Sin embargo, si el cliente en el siguiente mes logra acumular S/.15 en recargas volverá a acceder a los 400 minutos.

http://www.claro.com.pe/opencms/opencms/ClaroSite/MenuPromociones/Prepago/evento_0008.html

como ves recargas y si alcanzas el minimo de 15 te dan el bono siguiente
    si tas medio aguja puedes recargar como dije 3 lukas una semana luego 3 mas luego 5 y la ultima semana le metes otros 5 para que asi estes por encima de los 15 soles.

RECUERDA

Es necesario que el cliente cuente con saldo producto de recargas realizadas, para usar el beneficio de esta promoción.

9. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    una consulta, si es que me afilio a esta promoción paso al Plan Prepago Juerga verdad? en ese caso ya no podría disfrutar del TUN ya que cuando llame al 123 para afiliarme, lo primero era migrar a Prepago Juerga y de ahi recien a la promo 4800, en ese caso lo q yo entiendo es que me desabilita del TUN. Chequee la web de claro pero no encontre algo referido al tema:( , si alguien sabe le agradeceré me pase el dato.. saludos!

Última edición: 13 Oct 2009
  10. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Al respecto dice esto

Solo podrán afiliarse aquellos clientes que cuenten con Plan Juerga (sin importar que cuenten con promoción TUN o que cuenten con alguna opción de Triplica / Cuadruplica). Si un cliente no cuenta con Plan Juerga deberá primeramente migrar a ese plan, para luego afiliarse al Habla Gratis 4,800.

Es decir para quienes se encuentren en un plan diferente al juerga o Tun como el antIguo claro luna o claro dia, creo q asi se llamaba, con esto quieren ya dejar en juego solo 2 planes el Juerga y TUN

en ninguna caso perderas el TUN si ingresas a esta promo, te lo digo por que es mi caso yo uso TUN y normal, si quiero multiplicar lo puedo hacer pero ahi si pasare al plan Juerga y una ves consumido el saldo puedo regresar al TUN.

11. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Esa era mi duda antes de suscribirme, ahora estoy en esta promo habla gratis 4800 y sigo teniendo el TUN. normal

12. amras18

Registro:
    30 Jul 2008
    Perfecto, mas claro que el agua no pudo ser. ¡Gracias!:wow:

13. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    ah probar entonces xD

Me parece buena promocion por aprte de claro, yo recien me entero de esto :S
    Bueno alfin le encontre utilidad a mi chip claro que esta algo botado xD

14. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Vaya promocion, la señal de claro es malisima pero en si la empresa ofrece mejores cosas que movistar.

Por eso me cambie, aunque extraño tener internet en el fono, alguien sabe la configuracion a internet de claro?
    Saben donde la puedo encontrar?

15. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    gracias x las respuestas, ahora si de hexo me afilio a esta promo!:yeah:

16. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    cierto esta buena la promo 400 minutos al mes son mas de 6 horas y media y si kieres con los 15 soles q recargas puedes multiplcarlo, comprar sms, navegar wap, enviar mms o simplemente mantenerte en el TUN:wow:

17. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Solo me queda esperar hasta el 2 de noviembre pa malgastar mis primeros 400 minutos gratis!!!!!!!!!!!!!:risota:

18. amras18

Registro:
    30 Jul 2008
    Me habia olvidado de afiliarme a la promocion por estar en parciales y recien lo acabo de hacer. Me dijeron que llegaria un mensaje de confirmacion dentro de 24 horas ¿cuanto tardo en llegar su mensaje de confirmacion a los que ya se han afiliado?

19. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Mira, yo me suscribí y creo que demoró unos 2 días o más no recuerdo, el hecho es que si por ejemplo te suscribes un 20 no lo podrás usar hasta que recibas el mensaje de confirmación de que ya puedes usar la promo, a mi me la entregaron un día 04 de este mes.

----- mensaje añadido, 15-oct-2009 a las 12:23 -----

La señan por los equipos que usa claro es mejor que movistar, claro que no tiemne mucho alcande de penetración. Sobre lo del internet lo uso via Wifi, asi no se consume mi crédito pero en con mi anterior cel la configuración me la dieron en el mismo 123 de claro. Suerte. La verdad no es recomendable por ser algo caro

20. amras18

Registro:
    30 Jul 2008
    Hasta que llego el mensaje hoy en la mañana. ¡Por fin ya estoy afiliado!

A esperar el 2 de Noviembre... :w0w:

Estado del tema:
cerrado.