1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

"Habla Gratis", lo mejor de Claro, algun día en Bitel?

Publicado en 'Bitel' por emartinez, 2 Ene 2015.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

hace poco cancelé mi línea claro... lo que más me dolió fue perder lo mejor que me ofrecía claro (y lo único que me tenía atado a ellos): la promoción Habla Gratis para toda la vida que me permitía hablar todo lo que quería con dos números Claro sin importar si estos eran pre o postpago...

en Bitel no existe tal opción... por cierto Entel tampoco la tiene... creo que sería magnífico si Bitel ofrece esta opción a sus clientes como medida para fomentar la adquisición de más líneas!

2. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Si y La mayoría o salvo a mi en mi casa , en el trabajo y en la universidad tengo wifi gratis y no nesecito paquetes de datos de 2 5 o mas gb lo de rpb aun no creo porque aun son poca la gente que tiene bitel todos los conocidos amigos y familiares mios usan rpc y también uso esa promoción para 2 prepago y me va bien... Bitel y sus megas baratos no me sirve :)

3. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Yo también espero que bitel ofrezca la opción Habla gratis. Es lo único de bueno que tiene CLORO.

4. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    una pregunta el rpc te permite hablar con 2 cloros ilimitado?

5. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    @Chicamita el RPC y el "Habla Gratis" son dos cosas distintas. El RPC te permite hablar gratis con cualquier otro RPC (Claro postpago) sin restricciones. Por otro lado el "Habla Gratis" sirve para que te dues con otros 2 Claros sean estos pre o postpagos, sean RPC o no, para que hables gratis sin restricciones.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  6. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Bitel debe ser mas mosca, recuerdo que claro alla por el 2008 devolvia el valor de los celulares prepago en saldo
    osea si comprabas un celu de 300, te daban 300 soles de saldo
    y realmente hablaban gratis o pasados 10 minutos te cobraban?

7. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    Pasado los 3 minutos te cobran en Habla Gratis.

8. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    @jhvc bueno yo era Claro postpago y mi flaca Claro prepago... y en la publicidad de Claro decía que podías hablar gratis por 10 minutos luego cortar y volver a llamar y así tantas veces desees pero lo cierto es que yo hablabla con ella horas de corrido sin necesidad de cortar... por eso digo que es la promoción estrella de Claro.

@incubuscap ojo esto funcionaba así para los postpagos... en el caso de ella al ser prepago estaba sujeta a una recarga mínima de 15 soles y ella sí tenía que cortar cada 3 minutos... por eso quien se duaba era yo al ser postpago el beneficio era prácticamente ilimitado (como dije arriba sin corte ni nada)

9. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    Exacto, yo tengo en prepago y son 3 minutos.

10. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    una pregunta mas, el rpc es solo pa postpago, o viene en prepago en cloro?

11. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    @incubuscap lo que podrías hacer es pasarte al plan Conexión 30 por un mes (no compres equipo para no amarrarte), luego pasados unos 15 o 20 días llamas o te acercas a un CAC y dices que quieres cancelar tu línea y les dices que es porque no te alcanza la plata, entonces para retenerte te ofrecerán su plan RPC de 20 soles (100SMS+300RPC+S/. 10 en saldo+tope de consumo cero incluído sin costo) y listo, por 5 soles más (comparados con los 15 que recargas mensualmente en tu prepago) tendrás el Habla Gratis ilimitado, sin cortes ni cobros ni nada para que te evites la molestia de cortar cada 3 minutos!

@Chicamita el RPC es sólo para los Claro postpagos, los prepagos no son RPC.

A Kooltrane, observadorsapo y Chicamita les gustó este mensaje.
  12. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    en la pagina de claro no encuentro información de esa promoción de habla gratis, ademas cuanto estaría obligado a pagar mensualmente para que no me cancelen esa promoción?.

13. emartinez

Registro:
    27 May 2012
  14. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    wow que grandiosa fidelizacion 15 soles obligados mensualmente para mantener activo esta promo, no me parece, claro sigue retrocediendo, sigo con bitel.

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  15. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
  16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    a ver , telefonica ofrecio que todos los celulares fueran tratados como rpm y bitel ofrece ilimitado entre cualquier rpb con paquetes de mas de 40 soles o algo asi...... si bien entiendo lo que quieren es un prepago en el cual recargen 15 soles y puedas hablar limitados a 3 numeros por un maximo de 10 minutos y aun asi esta promocion aparece y desaparece para incribirse cada dos o tres meses... me parece que de por si hay mejores opciones en bitel y telefonica

17. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo tengo una linea Movistar que tiene habla gratis con 2 números duados podía hablar ilimitadamente con cualquier prepago o postpago, y se podia cambiar de numeros duados cuantas veces querias, la linea se la pase a mi hermana y ella feliz.

A Jesshu le gustó este mensaje.
  18. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo comprendo que todos quieren recibir más por menos pero ya se ponen en plan de mendigos cuando imaginan planes y promociones para móviles sin pies ni cabeza. Si a San Bitel no le sale el negocio... no lo hace. Por qué? Porque choca con las cuentas. Asi que ya destierren de su cabeza esas ideas bien de 2013/2014 donde todo mundo rezaba por la llegada de San Bitel.
    Si quieres algo, paga por este algo. No puedes pagar, cierras el pico y te comunicas con palomas mensajeras, mensajes de humo o telepatía.

A shinigamijim, luca_asphyx y Kooltrane les gustó este mensaje.
  19. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    @Cybertortuga aqui nadie esta mendigando sino mas bien dando ideas y sugerencias, de ahi a que sean realizables ya Bitel lo sabra pero no veo nada malo en este tema...

20. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No hace falta nombrar mi usuario si ya me estas citando, el mismo sistema me notifica.
    De regreso al tema original, pierden el tiempo. Las gerencias de comercialización de producto de las operadoras diseñan las promociones en base a la oferta y demanda. Si no has vuelto a ver el beneficio al que haces referencia es porque han concluido dos cosas:
    • El consumidor ha perdido interés en la oferta toda vez que la competencia tiene una oferta más agresiva.
    • La oferta, aunque interesante para el consumidor, choca con los estados financieros ergo esta debe ser limitada o eliminada.
    La gente de San Bitel no las implementa porque su meta es fidelizar al usuario en base a contratos económicos, están aprovechando que no son ni Claro no Movistar para capturar a los usuarios prepago. Los de Entel, considerando que ya tienen experiencia en el mercado como Nextel, han aplicado la misma estrategia y les ha funcionado.
    Tampoco suena descabellado pensar que las operadoras tengan tipos leyendo el foro y estudiando la opinión del público pero posts como este poco o nada aportan a la discusión, no pretendo menospreciarte, sólo sirven de catarsis o desahogo. Es como que abra un hilo pidiendo a FritoLay reiniciar la producción de Boliquesos después de 20 años de haberlos matado. Simplemente por comentarlo en el foro no va a pasar.

Etiquetas: