Hablemos de carcasas

Publicado en 'Placas Madre' por Cyber Ghost, 21 Oct 2011.

1. Cyber Ghost

Cyber Ghost Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2011

Hola a todos, este es mi primer post. Y como era de esperarse, necesito ayuda en cuanto a carcasas (o cases para los que gustan las palabras en inglés).

Estoy buscando armar una PC, pero lo más básico posible, ya que lo quiero para un punto de venta (o caja registradora). El espacio que he dejado para la PC es estrecho, entonces necesitaba una máquina con el case más pequeño que existe. Estuve investigando un poco y hay, por ejemplo, placas madres de 15cmx15cm, conocido como mini ATX.

La verdad es que quisiera saber si este tipo de placas los venden en Wilson, además de la carcasa que se ajuste a la placa. Se agradecerá vuestras respuestas.

2. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    placa en amd gigabyte e350n-usb3 con case sentey que viene con fuente, la placa t viene con cpu, buenisima convinación.
    si quieres intel: la gigabyte h55n-usb3 con i3 de primera generacion mas q suficiente
    y el formato es mini ITX elq buscas estas placas t consumen poquisima electricidad y los gabinetes o case como le dices ya tienen una fuente aceptable y mas.