Hablemos de Payoneer. Dudas y Consultas.

Publicado en 'Negocios en Internet' por Cleaner98, 28 Feb 2012.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009

Hola,

Resulta que en estos días vengo buscando afiliarme a uno de los partners de Payoneer (páginas de trabajo on-line que pagan a sus miembros a través de la tarjeta Payoneer-Mastercard). Buscando en la red me interesé por la web Bux.to; sin embargo, recientemente he leído que esta página ya no es como antes y no debita puntualmente el pago a sus suscriptores, además de pagar una cifra irrisoria —a mi parecer— por leer anuncios. Viendo la lista de página afiliadas a Payoneer, encuentro muchas de las que no tengo conocimiento o apenas he escuchado.

Quiero añadir que tengo interés un interés doble en la tarjeta: He leído que puedes vincularla a PayPal y cobrar tu dinero a través de ella (de esto último, sé que se debe de tener una cuenta en EE.UU. que Payoneer otorga a sus miembros frecuentes).

• ¿Qué página afiliada a Payoneer me pueden recomendar, con cierta similitud a Bux.to?

• ¿Es totalmente cierto que la cuenta que obtienes en EE.UU., a través de Payoneer, te sirve para retirar tus fondos de PayPal? ¿Ésta última no restringe y/o limita las cuentas Pay-Pal afiliadas a Payoneer?

• ¿Cuál de dichos partners son más rentables a la hora de pagarte?

Agradesco sus aportes a este tema.

Última edición: 28 Feb 2012

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    1• ¿Qué página afiliada a Payoneer me pueden recomendar, con cierta similitud a Bux.to?

2• ¿Es totalmente cierto que la cuenta que obtienes en EE.UU., a través de Payoneer, te sirve para retirar tus fondos de PayPal? ¿Ésta última no restringe y/o limita las cuentas Pay-Pal afiliadas a Payoneer?

3• ¿Cuál de dichos partners son más rentables a la hora de pagarte?

Agradesco sus aportes a este tema.[/QUOTE]

RESPUESTAS A MI MODO

1 uff hay muchas paginas que trabajan con payoneer, como infolink, amigos.com
    el problema es que como ellos se dieron cuenta que el latino se inscribia en paginas que mandan pagos por la payoneer entons ahora debes haber acumulado 50 dolares y recien puedes gestionar tu payoneer.
    3. jejeje...men, he pasado por cuanto negocio "ptcs y encuesta y afiliados" lo unico razonable a ganar es el de afiliados...yo en mi pagina puse uno de amigo.com y bueno crep que no pide nada..como los ptcs que debes comprar referidos.
    2. Si es cierto, tengo amigos mexicanos que su payonner les da como una cuenta bancaria en usa, y teniendo puedes transferir fondo paypal y puedes retirarlo en cualquier cajero Atm.... PERO no conozco ningun peruano que haga eso.

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
  4. Cleaner98

Cleaner98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    Hola,
    Gracias por el interés. Para añadir a mis inquietudes, ¿qué página de "afiliados" que trabaje con Payoneer me recomienda, y cómo operan dichas páginas?

Con respecto a su segundo mensaje, voy a averiguar si la afirmación es verídica y si es complicado hacerlo.

Saludos.:yeah:

Última edición: 3 Mar 2012
  5. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    ya voy un año esperando mi tarjeta de plástico payoneer y hasta ahora no me llega, en la página me dan largas y me dicen que la volvieron a enviar pero no llega... no sé yo si el problema es mi dirección o es que no me la han enviado, porque yo recibo muchas cosas de usa y normal llega a mi casa

6. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    PREGUNTA: Payoneer ofrece la cuenta bancaria virtual por 20 dolares anuales, alguien la tiene? Vale la pena en realidad?

Gracias y Saludos
    Jon

7. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Si lo vale :yeah:

Yo solicite mi tarjeta..!! ayer y segun fue acepta..!! a esperar nomas :rool:

8. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hasta donde yo se, la tarjeta llega, pero tienes que hacer cierto numero de transacciónes recien te activan la bancaria virtual.