hablilitar potencia en modenrouter Huawei HGg530

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por LuC1f3r, 31 May 2013.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

Buenas :hi: e visto sobre este moden en otras paginas tiene la opcion de POTENCIA del wifi para graduarlo en WIRELES LAN pero en mi huawei q movistar me dio no tiene la opcion y la potencia se ve muy baja diferencia de un zte w300 q es muy fuerte, se podra habilitar esa opcion e buscado por san google y no e encontrado la respuesta alguien q sepa aca les mando las imagenes y comparen.

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    La versión de Movistar no tiene, no sé si manoseando el firmware aparesca esta opción.
    Haz lo que hice yo (solo si el equipo está dentro del año de garantía):

- Llamar al 104 y reporta algo así: Se fue la corriente y mi router ya no encendio más.
    - Te van a decir que verifiques que este bien conectado y que pruebes en otra toma de luz.
    - Te van a generar un reporte y van a mandarte un técnico en un plazo no mayor de 24 h.
    - Quema tu router (rosea un poquito de agua con un chisguete y enchúfalo) :):) toma precauciones...
    - Te van a dar otro router, con suerte un TP-Link o un Zte de 2 antenas. en el peor de los casos otro HG530, pero emitiendo bien la señal.

Si Movistar nos jode, nosotros los jodemos.... he hecho esto 7 veces con mis patas y siempre sale bien... ami me dieron un Zte N de 2 antenas..

Saludos

3. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    jajajja eso es mentira bro, yo trabajo en el 104 y si el router esta dentro de garantia si se hace el cambio, pero siempre se envia un tecnico y ese tecnico revisara el modem para ver si es necesario el cambio, el cambio no se dara porque tu lo pides, tienen q haber motivos.
    otra cosa si el router esta fuera de garantia vas a tener q comprar uno nuevo de manera particular o con movistar

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Amigo claramente he puesto "solo SI el equipo está dentro del año de garantía", caso contrario no hacerlo. Además lo importante es que le cambien el router a nuestro compañero, Movistar no se va ir a la quiebra por esta "jugadita".

Tampoco he mencionado que nos van a cambiar el router solo por pedirlo.... por eso estamos "generando" un motivo.

Además no es justo que teniedo unos de los internets ADSL más caros del mundo, nos den routers malos, y muchas veces fallados...

Favor leer bien antes de citar,
    Saludos

5. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

hola y dime si tu trabajas ahi debes conocer estos router huawei q estan dando, y ya q estas en ese ambiente te conoceras con muchos tecnicos de movistar y no puedes consultarles mi pregunta de si se puede o no habilitar la opcion potencia en el huawei o como hacerlo algunos datos?

6. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

yo no conosco a ningun tecnico, yo solo recibo llamadas y ayudo via telefono a configurar routers, tarjetas de red. verificar pedidos, ingresar pedidos.

Tu router esta al 100% amigo, por defecto viene seleccionado al 100% , comprate un A.P si kieres mayor alcance no creas q un router emite señal a 20 metros porque no lo hace por lo menos el que tienes no lo hara nunca

7. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    pero esq yo lo uso en modo bridge el huawei, el modenrouter principal es otro y tengo aparte un zte w300 en modo bridge q si me emite el doble de señal q este huawei y por eso pense q talvez este huawei venia con potencia baja pero si dices q estan al 100% no pasa nada entonces con el wifi del huawei talvez sirva mejor en lan, mejor me quedo con mi zte w300 para wifi.

Última edición: 1 Jun 2013
  8. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    una pregunta en speddy negocios el normal, no el avanzado. hay 10mb?