habra algo asi para whatsapp ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por douglas_michael, 21 Ene 2016.

1. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

bueno pongo este tema .

Por que la oficial , si esa que me trae loco pero no es katty ... ( aclarando)

Me para revisando el celular , día y noche y por cosas del destino ayer un pata tuvo conversaciones de audio muy fuertes en plan de joda que como entenderan explicarle que uno no comete nada de malo , es dificil

Entonces veo que esto me trae problemas, podria hacer lo siguiente :

1) eliminar a mis contactos y listo

2) quitarme el whatsapp y listo ( pero dependo para temas de negocios contacto por ahi)

3) podria poner una contraseña que he visto para bloquear el app con una clave , pero es muy largo y denotaria desconfianza peor ..

4) podria usar snapchat .. pero esa no es la idea

Lo que se me ocurrio googleando es buscar un app que hagan un clean a todas mis conversaciones, alguien lo ha probado o intentado ???

Y bueno no dire mas , por que me he ganado un problema tonto en verdad ...

Diganme lo que quieran tonto , burro , U/&%$#"!, pisado , etc ... pero esperemos ideas constructivas por que a cualquier le puede pasar , no por algo me sali del grupo de whatsapp que @FulioMG promovia y con temas muy Fuerte jejeje...

2. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Si no quieres hacer las opciones que mencionaste ,simplemente no hagas webadas y se feliz es todo

A axls le gustó este mensaje.
  3. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Lo que deberías hacer es hablar con su pareja y que no haya confianza! Qué feo es estar invadiendo la privacidad Si así vas a vivir buscando ahora aplicaciones...más adelante que será? Es mejor que hablen para eso está la comunicación.Saludos

4. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    buen punto... siempre y cuando lo hubiera hecho ... si pues peque !!

comentario de una mujer que respeto .. y si pues hablar y hablar ... toda la semana para estar asi .. : gracias

P.D. " no piensen que es Foros Peru"

5. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    pero cuando tengas una conversa subida de tono, joda o se pasen sus xxx, al terminar la joda pues simplemente selecciona a tu contacto y le das Eliminar Chat y listo.
    Nada de contraseñas adicionales que traera mas desconfianza
    ah y eso de "explicarle que uno no comete nada de malo", nadie se la cree :risota:

6. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    como te explico que segun yo . lo hice pero al parecer la mente me jugo una mala pasada y no lo borreo . chzzz :(

7. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Que procede ?

8. Ronaldsandoval

Ronaldsandoval Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2016
    Metele una cabezazo y asunto arreglado :biggrin:

A Supaplex le gustó este mensaje.
  9. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Plop.
    Hablar con ella para que no revise tus cosas personales?... Deberías hacer eso..
    Y bueno algo para borrar automáticamente... Mmm deberías intentar usar tasker...

10. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Telegram.

11. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
    Jajajajaja, me pasaba al comienzo. Por eso ahora nada con el FB trucho ni con WA en el móvil

12. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Tu tan Steven y ella tan Yahaida... prueba Telegram, chat secreto.

13. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Usa un duplicador de whatsapp en ios hay, cosa wue agarrar un prepago colocas el whatsapp del prepago a plena vista y el whatsapp real lo ocultas y ya.

14. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Bueno muchachos , luego de 1 semana.

Fue dificil el Perdon , pero como por ahí dijeron hablando se entienden las personas.

Estoy con tarjeta Amarilla asi que tengo que obrar con bien .... gracias por sus buenos deseos y bueno si la carne es debil !!

=(

A Natsu le gustó este mensaje.
  15. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    Valla con fe hijo mio.

16. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Te comprendo estimado, te comprendo... no eres el único al que le traen problemas las redes sociales.

17. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    Eso es falta de adiestramiento a sus flacas muy aparte de eso? Si has hecho lo mismo alguna vez? De que reclamarias? Si tu flaca lo hace?...por eso el dicho no hagas lo que no quieres que te hagan. Caso cerrado

A oscar99 y Natsu les gustó este mensaje.
  18. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    @douglas_michael creo que se viene otro ban para michael.
    a quien fucking le importa las redes sociales. es la peor estupidez que ah creado una persona para hacerse rico a costa del fragil cerebro de los borregos en el mundo

19. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Estimado , deje de hacer higado .. aca se esta en el hilo de mas alla del teclado y no es un tema de SERIES.

20. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    no tiene nada que ver una cosa con otra, y soy libre de opinar..
    lo que me da risa es ver tanta gente(no solo tu) que usan las estupidas redes sociales. para volverse mas estupido, aun sigue habiendo gente que hace un buen uso de las comunicaciones ya que es para negocios u emergencias, pero no para gente que comenta de la estupida foto de la otra o para comentar la estupides que escribio la otra persona, se dejan llevar del populismo de la gente que se metio en esto simplemente por que todos quieren estar a la moda. OJO que acepto ser un anti red social como muchos aqui en el foro.
    pero da colera ver en mi propia familia y compañeros de trabajo que llaman a la otra persona para decirle "oe viste que ah publicado fulanito de tal o mira la foto que subio", y de ese tipo de gente estamos plagados, no solo son los chibolos y los jovenes que recien trabajan, tambien hay gente de 30 a 40 años que siguen con esas idioteces.
    Felizmente que esta "Moda Estupida" tendra su final y se esta acercando