Habra problemas o consecuencias

Publicado en 'Hardware General' por Snorlax, 28 May 2014.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

Buenqs mi pc y mi frigider tiene una cierta distancia ....
    Mi duda es q si el frigider no afectara de alguna manera ahora a futuro a mi cpu debido a la distancia q los separa
    Mi frigider al contacto osea si pongo mi dedo emite estatica , pero esta a un cierta distancia como podran ver a la imagen , no creo q eso afecte a mi cpu o si xD ??
    MI CPU ESTA AL LADO IZQUIERDO TAPADA LIGERAMENTE POR UNA SILLA EN LA FOTO ES DE COLOR BLANCO

Última edición: 28 May 2014

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    motor vs estabilizador

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Q quieres decir con eso ??

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    nada , olvidalo , de todas maneras no creo que seas tan piña

5. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Y la tierra? dónde está la tierra?

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    q tiene q ver eso con lo q e mencionado xD !!

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    asu, comprate una casa mas grande, y te pones un pozo tierra, y tu estsbilizador de buena marca.
    Aunq sera una competencia brutal quien muere mas rapido el monitor o el cpu.

8. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    No le pasa nada, en teoria el case esta diseñado para evitar corriente estatica, magnetismo y demas cosas del lado oscuro de la fuerza claro esta siempre y cuando no este dañado cuando no lo uses ponle una funda antiestatica, y a tu refri en la parte de atras, abajo busca un cable verde con amarillo a eso le llaman cable-tierra, clava un clavo de acero a la pared y amarralo alli...nunca manipules tu refri con los pies descalzos sino tu vas a hacer la funcion de cable-tierra, el que puede sufrir un poco es el estabilazador por la subidas y bajadas que hace la refri al encenderse

9. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    por lo menos, trata de enchufar el PC en otra toma-corriente.. o de lo contrario tu pc morirá cualquier día.

luego no quiero ver que crees otro post, "help me, murió mi pc".

10. omura

omura Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012
    se refiere a la conexión o cable a tierra, si te fijas los cables vienen con enchufes de 3 patas, la tercera (que muchos rompen) es justamente para tierra, lo ideal seria que tengas un pozo a tierra (torgel, barra de cobre, etc) digamos en tu jardín y al menos un tomacorriente independiente del resto de la casa conectado a ese pozo a tierra exclusivo para tu computadora o aparatos electronicos, pero como en Perú casi nadie tiene ese tipo de instalacion en su casa, toca usar un adaptador, esos naranjas para enchufe de 3 a 2, como te dijeron pones un clavo de acero en la pared, enganchas un cable a ese clavo y el otro extremo a la oreja metálica del adaptador naranja, algo similar en la refrigeradora, atrás debe tener un cable suelto que es para tierra, engánchalo en otro clavo, eso deberia reducir el tema de la corriente estatica, aunque igual el motor de la refri al estar en la misma red eléctrica, incluso en el mismo tomacorriente va a afectar tu equipo, cosa que uses un buen estabilizador y cruzar los dedos para que no muera la fuente y no se lleve algo mas.

11. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    el pozo de tierra para que descargue la energía estática tu PC y tu refrigeradora. Y esa máquina no es Frigider.

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    el cable de la izquierda q ven conectado en el enchufe es de un toma corriente, en el enchufe del toma corriente esta conectado mi estabilizador q tenia tres cositas para conectar y yo le compre un adapatador donde se metia los tres y me salia dos ,mi estabilizador es un forza de 1200v creo comprado en sercoplus la semana pasada , el de la derecha es el cable de mi frigider su enchufe solo es de dos conectores por eso esta conectado alli , nunca lo desconectan , solo en casos de q se vaya la luz
    TODO ESTA BIEN O HAY ALGUN PROBLEMA ??

el cable de la izquierda q ven conectado en el enchufe es de un toma corriente, en el enchufe del toma corriente esta conectado mi estabilizador q tenia tres cositas para conectar y yo le compre un adapatador donde se metia los tres y me salia dos ,mi estabilizador es un forza de 1200v creo comprado en sercoplus la semana pasada , el de la derecha es el cable de mi frigider su enchufe solo es de dos conectores por eso esta conectado alli , nunca lo desconectan , solo en casos de q se vaya la luz
    TODO ESTA BIEN O HAY ALGUN PROBLEMA ??

13. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    conecta de la pared a un supresor de picos y de ahi hacia el estabilizador, el supresor usalo en vez de la salida triple,

14. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    cada vez que el refri enciende su motor (pues por lo general descansa) ocurre un bajon de tension que a la larga daña tu pc, trata de enchufar tu pc en otro tomacorriente y usa un estabilzador solido.

15. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    si ya lo hice , enchufe en otro lado
    tengo un estabilizador forza de 1200v lo compre en sercoplus . eso es un estabilizador solido ?
    el cable q vez alli no va directo a mi pc sino q ese cable es de un toma corriente en el toma corriente recien esta enchufado mi estabilizador

16. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014
    no tio ese, no es solido, aunque no te puedod ecir cual es ladiferencia entre uno solido y no solido.. ademas a la mayoria de tiendas pc q e ido siempre hay el vendito FORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRZAAAAAAAAAAA, Q NO HAY OTRO:hi::hi::hi::hi::hi: