hace poco adquiri un proyector viewsonic pjd6210(revision)

Publicado en 'Audio y Video' por doramacocon, 10 Jun 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

no les puedo decir que haya quedado satisfecho,pero he aqui mis comentarios sobre este:
    demora como 1 minuto o mas en encender y algo mas de 3 minutos en apagarse,aunque lo puedo desenchufar de frente si quiero no se quemara ni nada por el estilo,tiene ventilador,ya que cuando se calienta este se enciende automaticamente para enfriarlo
    tienen una entrada para monito de pc ,lo probe pero la calidad de las letras de pc no se ven bien ya que el proyector tiene resolucion de 1024 x 768,pero yo solo lo prendo para ver alguna peli en alta resolucion de las que he bajado por internet,por ejemplo una peli full de 1080 de 8 gigas que baje se ve bien aceptable mas o menos ,pero eso si proyectandolo sobre mi pared color crema llega a untamaño de mas de 100 pulgadas y jay veces que parece como un mini cine
    lo que me gusto es que aunque este de dia o con luz prendida se llega a ver algo de imagen o esa no desaparece la imagen que se proyecta,equipada con un foco de 2,200 lumines(a mas tamaño sera mas brillante las imagenes y se vera mejor a pleno luz de dia),viene con control remoto y es bien liviano, no pesa mucho
    ultimamente los proyectores se han modernisado ahora los hay full hd y con focos de mas de 5,000 lumines de fuerza no se llegara a ver igual que un lcd o plasma,pero como ya dije da la sensacion de estar en un cine casero