Hacer Cds interactivos

Publicado en 'Más allá del teclado' por Marlop, 23 Set 2016.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

Alguien tiene experiencia en hacer cds interactivos?? que herramienta me pueden recomendar para hacer cds interactivos o al menos lo mas basico, como por ejemplo introoducir el cd y que automaticamente habra una pagina html que esta en el cd en donde ahi muestro la info

me recomendaron QTweb portable y veo que es bueno lo pegaria en el cd pero como hago para que abra una pagina html que esta en el mismo cd???

alguna orientacion?

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Uffffffff hace años hice un juego de ese tipo de cd's para un curso en el que participaba mi mamá como organizadora. Te dejaban escoger lo que quisieras que funcionara como enlaces a contenidos que estaban incluidos en el mismo soporte. Déjame recordar que programa usé.

Ya lo tengo: Usé Auto Play Media Studio
    Puedes usar la opción trial, hay bastantes tutoriales en YouTube para que aprendas como manejarlo.

Última edición: 23 Set 2016
  3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    holas gracias por responder, si conozco es eprograma pero tienes que conocer su mecanica y todas sus cosas como trabaja la verdad que tomaria tiempo estudiarlo, pero encontre otro metodo que me parece mas simple , por medio de documentos html con el qtweb browser, se crear simples documentos html y la cosa es que inicie el qtwebportable y abra automaticamente la pagina web que esta en el disco y listo ahi muestro la informacion, con textos y graficos y tambien audio y videos, me es suficiente eso.

por ejemplo esta web que hice quiero ponerlo en el cd y cuando insertan el cd se abra el qtweb browser con la pagina de la web y listo

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    :yeah::yeah::yeah: