hacer copia dvd protegido ?

Publicado en 'Windows' por jaggerx, 24 Nov 2014.

1. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010

Hola, tengo un dvd que lo compre en wilson y quiero hacer una imagen a mi disco duro... pero al leer me dice que pesa como 20 gigas y que todo el dvd esta ocupado... como puede tener 20 gigas si el dvd es de 4.7 gigas..

supongo debe estar protegido , habra alguna manera de hacer una iso de ese DVD con el peso real?.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Dime, qué programa estas usando para crear la ISO? Y cuál es el contenido del disco?

3. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Para realizar copias, respaldos, o demás yo uso el programa "DVDShrink" es super bueno, siempre lo usaba a cada rato en mi chamba, te lo recontra recomiendo, te quita la protección de los DVDs protegidos y aparte te los comprime a 4.7 si es que el DVD tiene más gigas (como los de doble capa), bajatelo de Softonic, ya que otros enlaces tiene abeces más malware xD: http://dvd-shrink.softonic.com/

4. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    para crear la iso uso ultraISO, y el dvd contiene win7 para instalar.... conste que lo compre en wilson y por lo q tengo entendido esos señores hacen q sus dvds no se puedan copiar... por eso quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo.

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Es uno de esos TEU (Todo en Uno)? Si es así, puede tener más información que los 4.7 Gb, pero nunca 20!!! El UltraISO debería crear la imagen sin problemas en un disco duro, que raro. Pero, no pierdes nada probando con el programa que te recomendó @danielpz

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me parece que el soft que recomiendas aplica, o aplicaba para ser más exactos, para películas en DVD. Cuando digo aplicaba es porque a estas alturas hay mejores opciones. Prueba con DVD Fab por ejemplo.
    De regreso al tema original, te sugiero sacar una copia con IMGBurn, éste detecta el formato del disco original y trata de replicarlo. Incluso si tienes la carpeta con los datos pero no la estructura del disco, IMGBUrn te pregunta si quieres estructurar el disco. Muy util si bajas un egg de blurays de 50 gigas, los 3D para ser más exactos.

7. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Evidentemente por lo que dices es en efecto un DVD de instalacion Windows total (H.Basic, Professional, Ultimate, etc) y si es cierto que estos discos descomprimidos pesan mucho más que 4.38 GB, he visto algunos que pesan 18GB y son comprimidos al momento de hacer la imagen *.ISO pero bueno, si aún no hiciste la copia como ya te dijo Cybertortuga usa el ImgBurn en dos pasos, primero creando una imagen de disco *.ISO y luego grabar imagen en disco y listo, no tendrás ningun problema.

8. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    ^Hmmm, creo que con TEU se refiere a x86 & x64, que yo sepa todas las imagenes .iso de Windows traen todas las versiones, solo tienes que editar (o agregar) el archivo "ei.cfg"

Etiquetas: