Hacer dinero rapido pero seguro

Publicado en 'Negocios en Internet' por dalmirbc, 3 Dic 2009.

1. dalmirbc

dalmirbc Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009

BUENO LES PROPONGO UNA FORMA DE HACER DINERO......A TRAVES DE LAS PTC (PAGUE POR CLICK)......ya saben como funciona el negocio de la internet...a traves de las publicidades...y ciertas paginas te pagan porq veas sus publicidades.......poco pero con el tiempo y administrando bien tus referidos puedes lograr grandes cantidades de dinero......(Como los links de mi firma que son 2 PTC de las que ya he cobrado).....
    con su colaboracion podemos hacer una lista de las ptc mas confiables.....comenten y escriban que ptc es confiable :D ademas de las de mi firma claro esta:wow:

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    oe man haz probado bux[punto]to yo tengo ahi mas de 20 dolares pero para sacar dice que tienes que tener un minimo de 50

Última edición: 3 Dic 2009
  3. JovenOsiris

JovenOsiris Suspendido

Registro:
    14 Nov 2007
    Creo que la mayoría usa adsense como también impresiones web.

4. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    y que tal bux.gs... lo han probado?
    otra que parece ser interesante es 70cents.net

5. MadJack

MadJack Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2009
    Esa PTC es estafa, no paga, solo a algunos suertudos paga, xq sino le pagara siquiera a algunos nadie clickearia

Si necesitan una Lista con las mejores PTC del momento me mandan PM y yo les mando la dirección.

6. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    Gente si quieren meterse en las ptc, les voy diciendo que si quieren ganar van a tener que invertir de su propio bolsillo, y hacer toda un chamba de meses para lograr algo.

7. dalmirbc

Registro:
    24 Ago 2009
    con respecto a bux to esa ptc aun esta disponible es sus propios foros y hay pruebas de pago recientes...pero io tengo 100 dolares ahi y en agosto he hecho la peticion de 50 cocos pero nada aun....por cierto dicen q el pago demora de entre 6 meses a 1 año asi q esa espera aun esta larga XD.......y bueno con lo q dices q en las ptc tienes q poner de tu propio bolsillo es falso .... cuando comencee solo tubo q pasar un tiempo para lograr la cantidad para comprar referidos o referidos directos y tengo en un dia ya casi un dolar....q por ahora es un muy aceptable precio :D en las ptc q tengo abajo en mi firma asi q es cuestio de pasiencia y saber administrar tus referidos ......otras ptc q creas confiables muchachos???------- y por confiables me refiero a q ayan cobrado ya....no q pongan posibles :) eso ayudaria a este tema

Última edición: 4 Dic 2009
  8. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola,

Para ganar dinero por esta modalidad es bastante trabajosa, si sacas cuentas las hora hombre que aplicas para ganar centavos no sale a cuenta.
    Pero para todo existe solución.
    Para que matarte dando clicks horas de horas viendo paginas con las publicidades si hay programas que lo pueden hacer por ti!!
    Estos programas se llaman Clicking Agent o Agentes de Clicks ellos se encargaran de dar todos los clicks que quieras por ti.
    En google pueden entrar muchos pero uno de los mas rankeados es este:
    http://www.clickingagent.com/softcaca.html

Principalmente porque se enlaza a proxys y tiene manejo de cookies.

Saludos.

9. dalmirbc

Registro:
    24 Ago 2009
    y este clicken agent sirve para q buxs????? lo has usado tu??????? y por ejemplo para buxto io utiliso el greasemonkey con su respectivo script pero para neobux y palmbux que estan en mi firma no hay bots que ayuden podria hacerlo este programita?????

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Estimado,

Sirve para todo menos para los avisos de google, hy si te banean.
    Saludos.

11. dalmirbc

Registro:
    24 Ago 2009
    interesante lo probare......mientras otras ptc dignas????

12. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    na las ptc dan pco dinero osea 0.001 por click estar como en 10 ptc para ganar menos de 500$ pierdo muxo tiempo y recuerden q el tiempo es el activo mas valioso

13. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    eso es ociosicidad ke tal manera de perder tiempo y ke tal cantidad de vagos ke hay por aki,
    vayan a limpiar carros ahi ganan mas billete....:wow:

14. yufradt

yufradt Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Los PTC demoran mucho tiempo para generar ganancias... mejor buscar otra cosa.

15. neolinux

neolinux Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2008
    para mi la mejor ptc es neobux :)

16. Lithium

Lithium Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    buenos aportes =)

17. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    Esto no parece muy confiable... cómo es que te pagan? atraves de cuentas en el banco?

18. Connan009

Registro:
    12 May 2009
    yo cobro por neteller en neobux, por medio de la mastercard que te envian a tu jato y puedes hacer retiros por lo cajeros globalnet, lo malo es que globalnet te cobra como $6 y jugando poker cobro directo a mi cuenta de ahorros de interbank sin comisiones.

19. dalmirbc

Registro:
    24 Ago 2009
    jugando poker???? ......con respecto al resto...hay varias formas de sacar el dinero.....yo uso alertpay.....aunq seria mucho mejor sacarlos en paypal porq hay infinidad de sitios en los q puedes utilizar este servicio pero se puede pasar a traves de intermediarios de alerpay a paypal

20. Connan009

Registro:
    12 May 2009
    see..en el poker online se gana bien mucho mas rapido de lo que consigues con las ptc, solo hay que aprender a no meter la pata xd