Hacer Downgrade o no?

Publicado en 'Windows' por Inmortal, 30 Ene 2010.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Tengo una laptop Dell Inspiron 1440. Procesador Core 2 Duo 2.26 ghz, 4 gb de Ram y Video Integrado Intel HD4500.

El asunto es que me vino con Win7 Home Basic y no se si pasarlo a Win7 Ultimate 64 bits o hacerle downgrade a WinXP

Corrijanme pero creo q el Win7 viene con un Directx que no soporta el XP es verdad?

Juego Warcraft III y estoy por meterme a un Private Server de WoW para probar a ver que tal.

El uso que le doy/dare es asuntos de la universidad, textos, internet y nada más.

Gracias por la ayuda de quienes conozcan del tema

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Y a que se debe que quieras pasarlo a Ultimate??? diferencia que notes, no vas a encontrar, ahora lo de pasarlo a XP ya es asunto serio, que vas a hacer con 4gb de ram en XP??? ahora lo que dices del DirectX pues si XP no soporta la version 10

Si quieres Jugar Warcraft, simplemente desactiva el tema aero del 7 y listo (almenos eso fue lo q lei)

Edito, me equivoke al escribir, me referia a Warcraft, que x cierto acabo de instalarlo y corre sin ningun problema, no instale el DOTA , asumo q si el Frozen funka, el otro DOTA debe ser igual, ahora lo de diferencia entre el directx 10 y 9 pues no vas a sentir ninguna diferencia xq este juego es antiguo y no esta desarrolado para directx 10, si no te acostumbras al 7 y peor aun si no te gusta, bueno esa si puede ser una gran escusa, pero yo no te recomiendo tal cosa, el XP para mi no sirve en una computadora como la tuya.

Personalmente yo no me acostumbraría volver al XP lo hice un par de veces x trabajo, pero es definitivamente insostenible, no hay muchas opciones q te hacen la vida facil, el 7 incluso el vista es mucho mejor... Ah y la velocidad ni q decir el XP con el tiempo se vuelve asquerosamente lento, el 7 NO :D

Por ultimo, si vas a volver al XP, recuerda que tiene que ser el de 64 bits y si lo consigues que sea el q no esta parchado, la mayoria de versiones de XP de 64 bits q vi son modificadas y en algun momento joden el sistema.

Última edición: 30 Ene 2010
  3. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Me dijeron o por ahi lei que el Ultimate tiene una mejor gestión de los recursos del sistema. Aunq no se si sea cierto.

Lo del aero creo q ni lo podre usar porque el video es integrado y que yo sepa el aero necesita 128 de video.

No juego Starcraft. Mi duda es si para jugar Warcraft III - Dota y WoW, notare diferencia entre el Directx 10 y el 9.0c q usa el XP

No sentire la PC más ligera aún en XP? aunq por velocidad no me quejo, el asunto es q no m gusta mucho ni me acostumbro del todo a Win7.

Nunca pase por la transición de Vista

4. renzoCS

renzoCS Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008
    hombre pero si esos juegos son viejasos, no el wow pero si el wc3, no creo que sientas ningun cambio grafico, amenos no en el dota, a saber si pasa algo en el wow, aun que es muy improbable

5. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Amigo como te dijo Milo, me aprece que tienes buena cantidad de RAM, pero.. ¿XP para que? mejor quedate con el Windows 7, la version ultimate es la mas completa, yo la estoy usando la arquitectura es de 64bits, creo que a estas alturas el XP esta abuelito, con el tiempo se vuelve recontra lento, claro que recien instalado no demora ni mela en inciar, pero con el tiempo demora hasta 5 minutos, claro esta que a todo SO se le debe hacer mantenimiento

No creo que tengas problemas con el Warcraft

Salu2:)

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Downgrade? :S El fabricante le puso ese SO por algo ;) déjalo en Home Premium sino tendrás problemas con la licencia, además que funcion innnovadora y que creas que vas a usar tiene Ultimate que no tenga Home Premium?... no se tu pero a HP la veo muy completa, no me hace falta Ultimate

Última edición: 30 Ene 2010
  7. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Que tiene Home Premium que no tenga Home Basic?

----- mensaje añadido, 30-ene-2010 a las 22:39 -----

Me estoy convenciendo de quedarme en Win7 e intentar acostumbrarme a los menu, panel de control y a no tener la barra de inicio q tantos años use en el XP

Ahora por ahi algunos me dijeron que le meta un Win7 Professional, otros Home Premium, pero nadie m recomienda que me quede con mi Home Basic.

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Aero (que es más que algunas pocas transparencias sonsas)
    Media Center (aun que en verdad lo uso poco, prefiero Zune)

Tambien soporte para pantallas táctiles, cosa que por ahora no usaré.

Ah chispas, tenías Home Basic!... pensé que tenías Home Premium... bueno dependiendo de tu HW (xq si le pusieron Basic es por algo) deberías pensar en actualizar a Home Premium... Ultimate tiene funciones que el usuario medio no usa como :

9. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009

Mira las 6 versiones ...

Windows 7 Starter Edition

• Sólo para los fabricantes de equipos originales (OEM) que vendan equipos nuevos.
    • Sin interfaz de usuario ni Aero.
    • Sólo permitirá correr 3 programas simultáneamente.
    Windows 7 Home Basic

• Sólo en mercados emergentes.
    • Sin interfaz de usuario ni Aero.
    Windows 7 Home Premium (versión recomendada para el usuario promedio)

• Para todo el mundo, fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
    • Incluye interfaz de usuario y Aero.
    • Soporte para multi-touch.
    • Añade juegos “premium”.
    • Multimedia (Media Center, Reproducción de DVD, y más)
    Windows 7 Professional

• Para todo el mundo, fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
    • Incluye todas las características de Windows 7 Home Premium.
    • Mejor capacidad para trabajar en Red.
    • Mayor protección de datos, con EFS.
    Windows 7 Enterprise

• Sólo para empresas.
    • Incluye todas las características de Windows 7 Professional.
    • Añade BitLocker.
    Windows 7 Ultimate

• Disponibilidad limitada para fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
    • Incluye todas las características de Windows 7 Enterprise.

Como puedes ver la version mas completa es la ultimate, tiene Aero, Windows Media Center, Bit Locker,etc Te la recomiendo

Salu2:chau:

10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Lo que también es cierto es que el OS podría tener que cargar más cosas para usar una versión Ultimate... bueno, ve tu, de todas formas te estarías quedando sin la licencia asi que da lo mismo por ese lado