1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hacer Jailbreak a mi Iphone 4

Publicado en 'Celulares' por Mastertune, 4 Jun 2013.

1. Mastertune

Mastertune Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2011

Q tal señores hace poco me compre este telefono, quiero personalizar y obterner aplicaciones de paga, pero estoy en la duda de hacer esto del jailbreak no se si dañara el sistema operativo, que riesgos me trae, me lo recomiendan?

2. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    Solo se puede hacer JB hasta 6.1.2 si tienes ese iOS (o anterior) estas con suerte y puedes hacer JB a tu idevice yo tengo un iphone 4s y le he hecho JB y de verdad que las posibilidades que te abre el JB son demasiadas especialmente en lo que es personalizacion hace que tu idevice valga lo que se pago y no como viene por defecto que a mi parecer no entrega todo su potencial xD ah y eso si el consumo de bateria va ser mayor segun los tweaks que le pongas.

Y respondiendo a tu pregunta no le pasa nada al iOS lo unico malo es que pierdes la garantia pero eso no seria problema ya que si la llegas a necesitar actualizas y restauras y normalazo (claro que si haces eso ya no podras volver hacer JB ya que solo se puede actualizar y restaurar a la 6.1.3).

Personalmente te recomiendo hacer el JB descargate desde aqui http://www.evasi0n.com/ la herramienta para tu SO es solo para ios 6.x.x hasta 6.1.2.

Para iOS 5.x.x existe otra herramienta para hacer JB.

Última edición: 4 Jun 2013
    A sebas493 y Goblin les gustó este mensaje.