Hacer menú de DVDs

Publicado en 'Aplicaciones' por PERU_RJ, 12 Ene 2013.

1. PERU_RJ

PERU_RJ Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2011

Hola amigos ...

Quisiera saber si conocen algún buen editor de video que pueda hacer esos menus de DVD de películas que sea algo simple y que no tenga que ver con ADOBE PREMIER ( quizas esa sea las recomencadion ) ..

Pero tengo los capitulos de EL NARRADOR DE CUENTOS y quisira grabarlo a DVD con una presentacion chevre ...

Alguna idea please ?? :):) :hi::hi::hi:

2. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ConvertXtoDVD 5

saludos.

A PERU_RJ le gustó este mensaje.
  3. PERU_RJ

Registro:
    19 Dic 2011
    gracias una pregunta amigo .. este programa puede hacer que la pelicula de por ejemplo 2 horas ... se divida en 5 minutos como capitulos .. asi como para darle siguiente, nex .. ya sabes como el los dvd normales ..

:):)

4. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Búscate algunas guías del programa, yo no lo uso hace tiempo; pero sí, puedes configurar esas cosas... la división de capítulos tú escoges el tiempo -no recuerdo lo establecido por defecto-, música de fondo de menú, imágen de fondo. El programa convierte los archivos de video que le insertes a formato VOB en una carpeta lista para grabar o si gustas lo graba en dvd al terminar. Tiene muchas muy buenas funciones. Es cosa de que practiques con pequeños videos y como siempre... surfear entre sus configuraciones.

saludos.

5. Mk_Ultra

Mk_Ultra Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2013
    Puedes usar el Nero Video que forma parte de la Suite de Nero. Yo lo he usado para crear menus de DVD y es realmente fácil hacerlo, además puedes recortar y editar las pistas de video y audio en varias partes de diferente duración.

6. PERU_RJ

Registro:
    19 Dic 2011
    muchas garcias .... se llama NERO VISION .. y la verdad siempre lo he usado es muy practico simple muy bueno poderoso editor de video no necesita tarjeta de video .... pero para hacer algunos menus es algo simple ... pero ahora k lo he vuelto a usar con un poco de creatividad se puede hacer cosas cheveres .. gracias :hi:

7. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Puedes usar el DVD Architect studio de la sony.

8. Mk_Ultra

Mk_Ultra Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2013
    La última versión tiene muy buenas mejoras, yo estoy usando la edición platinum y es excelente para mis necesidades.

9. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Usa el TMPGEnc DVD Author With DivX Authoring

Interfaz bastante sencilla para principiantes.

10. AlmaOscura

AlmaOscura Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2012
    TAMBIEN PUEDES USAR DVD LABPRO 2 yo ya e hecho unos videos con menu es un poco complicado pero vale la pena por obtienes los resultados que kieres. ademas en you tube encuentas tutoriales de este programa el nombre del usuario de you tube sin no mal me acuendo es KAMUY"__" Y UN NUMERO DE DOS DIGITOS QUE NO ME ACUERDO

11. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    ¿Hace algún tiempo atrás te hice un tutorial recuerdas? Puede que te sirva :yeah:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=2595784#post2595784

12. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ::. Bueno con el ConvertXtoDVD te ahorras los pasos de convertir archivo por archivo... hace todo a DVD hasta las pistas que añades de fondo en mp3... y no importa el formato de los archivos de video, al final todo lo convierte y si tienes el dvd en blanco lo quema... sino te deja la carpeta VIDEO_TS y AUDIO_TS listo para quemar como datos en DVD... :/

saludos

Última edición: 1 Feb 2013
  13. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    esaa es sony DVD Architect

14. PERU_RJ

Registro:
    19 Dic 2011
    VERDAD AMIGO .... TE AGRADEZCO DE SOBRE MANERA, INTENTÉ CON OTRAS PROGRMAS PERO NO . HAY QUE ECHARLE LENTES ... PERO ME PARECE QUE ESTE ES UN BUEN TUTO ...

TE PASO EL RESULTADO DEL NARRADOR .. SALUDOS :hi:

15. zllGersonllz

zllGersonllz Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2013
    Adobe Encore (Adobe)

DVD Architect Pro(Sony)

:yeah: