1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hacer paginas web Help

Publicado en 'Webmasters' por Adepow, 28 Feb 2014.

1. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011

Hola,me gustaria aprender a hacer paginas web pero no para hacer paginas para otros sino que necesito una pagina para mi,para yo mismo desarrollarlo,he leido por aqui y veo que no recomiendan ir a estudiar a esos centros que estan por wilson,entonces de que manera puedo aprender a desarrollar una pagina web sin ir a esos centros ?

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    san google y youtube pueden ser tus profesores y de paso te ahorras el costo de un instituto

A Jocosas0 le gustó este mensaje.
  3. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Solo busca en internet tutoriales, te recomiendo librosweb.es y desarrolloweb.com para que aprendas lenguajes como HTML, CSS y programación.

También puedes usar wordpress o algún cms que se ajuste a tus necesidades o modificar alguno.

4. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Aqui puedes comenzar

5. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014
    Solo consiguete las chuletas de html5 css y jquery(JavaScript) con eso estarás listo para empezar con el diseño de la web y la estructura. Ya después aprendes php y mysql

6. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    que es chuletas ?

7. acidcoolffc

Registro:
    10 Ene 2014
  8. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    sacame de una duda el word press es un blog o una pagina ? ya que estaba viendo un tutorial y bueno me parece que es un blog?

9. acidcoolffc

Registro:
    10 Ene 2014

el wordpress es un cms, si lo instalas por defecto es un blog. Pero con plugins puedes crear una pagina web inclusive un sistema web.

10. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    WordPress es una plataforma para crear blogs, existen muchas otras siendo Blogger de las más fáciles de usar y con muchas plantillas de diseño para utilizar.

11. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    lo que yo quiero es una web site,que me recomendarias ?

12. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Hola, te sugiero crear páginas basadas en CSS (usar plantillas y revisar código al detalle para que te familiarices) y HTML5 aprender el manejo de los mismos desde cero ya que si o si es requerido pag web de hoy en día. Claro, todo lo anterior si tienes predisposición a aprender ya que necesitaras de mucha paciencia y algunas horas de práctica. Si por el contrario no quieres hacerte de problemas con teoría y lineas de codigo existen servicios web para la creación paso a paso de éstos como Wix, webnode, Jindo y otras más..
    Encuentras info al respecto con ayuda de sangoogle y toma como referencia las webs que te recomendaron lineas arriba y ten en cuenta videotutoriales para que te sea más didáctico el aprendizaje.

Suerte :hi:

Última edición: 1 Mar 2014
    A Adepow le gustó este mensaje.
  13. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    en conclusion lo primero para aprender a hacer website es el html 5? y luego el css?

14. acidcoolffc

Registro:
    10 Ene 2014

correcto y si lo haces a la par mejor ya luego aprendes jquery

A Adepow le gustó este mensaje.
  15. webmaster

webmaster Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2014
    Te recomendaría aprendas Wordpress o Joomla para que saltes mucho del tiempo que tendrías que pasar para conocer HTML5, CSS, ... y si no te dedicas a ello como negocio, entonces con mayor razón, en youtube encontrarás mucha información y con unas plantillas podrás dejar tu página muy bien !

16. bacanzito

bacanzito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    Wordpress.org es el amo en internet

17. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    asi es estimado mejor estudiar online...
    los de wilson y otros lares aún andan con tablas, dreamweaver y poca calidad...

.comienza por conocer de su estructura, incorporar css, javascript a un documento..
    html5, css3, javascript y a olvidarse de flash....

luego pasa a webs dinamicas con php, msql, este campo si es mucho más extenso...

18. chal2

chal2 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2012
    Te recomiendo estudiar por internet nomas ,sales aprendiendo un monton segun que tan autodidacta seas con la programacion web , yo fui asi y me la pase casi dias enteros programando web y ahora se muucho ....
    en mi caso empeze con todo html de ahi a php , mysql , jquery , css y javascript ... ahora tengo mi foro como forosperu....y cuando tengo tiempo voy implementando cosas.....

19. jorgess

jorgess Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2015
    te recomiendo que estudies aquí cursos de php romero esta en seccion amariila de mexico o buscalo en google, también en mexico hay cursos en mercado libre hay cursos muy buenos de php y de hacer paginas web.
    ya aprendí ahí, pero la que mas te recomiendo curso de php romero
    saludos

20. josephesteban

josephesteban Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2015
    la mejor manera de aprender es usar tu block de notas , sin nada de syntaxis de colores , y descargarte algun pdf o un video en youtube , empezar a estudiar html y listo , usando block de notas comenzaras a recordar las etiquetas .