Hacer Streaming de PC

Publicado en 'Hardware General' por BUSHIBOT, 16 Ago 2015.

1. BUSHIBOT

BUSHIBOT Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015

Hola tengo una PC con salida de audio 3.5 en la placa y tarjeta de video con salidas vga y dvi. Mi pregunta es si quisiera usar mi TV HD como monitor que tendría que hacer para hacerlo de forma inalàmbrica (wireless).

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué modelo es tu TV HD?

3. BUSHIBOT

BUSHIBOT Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015
    Hola, gracias por responder. Es una sony kdl40ex655

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Intel Wireless Display

5. BUSHIBOT

BUSHIBOT Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015
    Especifica, porque que yo sepa eso es cuando tienes acceso a internet inalambrico y es una pc escritorio sin internet

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm . el widy solo funciona con ciertos modelos de video de intel

te va a costar lo mismo usar una video con hdmi o con un adaptador de dvi a hdmi y cablearlo , va a ser mucho mejor pues la señal de audio y video se veria mejor en mayores resoluciones

7. BUSHIBOT

BUSHIBOT Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015
    Entonces, esa opción queda descartada. Sabras de algún adaptador? He visto unos que constan de dos partes; una se conecta a la tv via hdmi y la otra via usb a la pc. Me serviran esos; en todo caso temo que no transmitan los juegos puesto que no se conecta mi tarjeta gráfica.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    un adaptador dvi tiene audio en muchos casos y con eso solo jalas un cable hdmi de hasta 20 metros y lo pasas por canaletas , asi hize yo con mis dos pcs y uso xbmc configurado para ver peliculas series y canales en hd

9. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    El widi funciona en cualquier procesador serie ix a partir de sandy brigde para q funcione la tv tiene q tener la tecnología widi yla laprop o pc el procesador en cuestión y una tarjeta de redbinalambrica eso si qnapenas uses eata para internet u otra tarea se corta la señal por cierto q las tv q no tienen widi hay adaptadores basados exclusivamente en widi como el d link q se vendia en ebay

10. BUSHIBOT

BUSHIBOT Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015
    No entiendo, usaste un adaptador de dvi a hdmi dices? Y no tuviste que usar cables de audio? Entonces, la solución perfecta para mi seria encontrar un transmisor que tenga entrada dvi y un recibidor que tenga entrada hdmi, pero tal cosa parece que no existe. Si alguien conoce la existencia del aparato que haga eso, comente. Gracias

Nada, esa opción no es para mi. Gracias.

Parece que lo pido es imposible. Solo encuentro aparatos que emitan señal desde usb y reciben para vga.dvi o hdmi, pero no a la inversa. Si alguien conoce sobre el tema, por favor decirme si es posible y por que si o no. Gracias

Bueno después de buscar un rato, encontré dos soluciones para la tv y pc que tengo.

Solución 1
    1. Adquirir unos adaptadores como estos. ambos con entradas para cable hdmi.

2. Adquirir un adaptador vga/dvi a HDMI
    3. Cables hdmi pequeños.
    4.Conectar todo. Si tienes vga necesitaras un adaptador bluetooth wireless; si tienes dvi, la mayoría transmite audio.
    A favor: Funciona en toda PC.
    En contra: Es una solución muy cara.

Solución 2 :
    1. Comprar una tarjeta wireless para PC.
    2. Instalar miracast wireless para windows.
    A favor: Es mas barato.
    En contra: Solo se puede usar a partir de Windows 7.
    Hay muchos lags con los juegos y películas.

P.D. La opción mas viable siempre sera ocultar el cableado.

Gracias

P.D. Casi me olvido. Si su TV es como la mia, necesitaran un dongle wi fi compatible para usar la "Funcion Espejo"

Etiquetas: