hacer tutorials, cursos, etc

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Marlop, 22 Feb 2014.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

hola amigos de peruhardware!!!

me gusta este foro y he aprendido bastantes cosas aqui, yo soy un entusiasta del hardware por no decir principiante ^^ y me gustaria contribuir de alguna forma en el foro con crear tutoriales o cursos basicos o intermedio de computacion ^^ por asi decirlo y espero ke otros se animen en hacer cursos en lo ke saben

pero hay algun problema al estar actualizando mi post cada dia como haria?? ya ke solo hay un cierto tiempo de modificar tu topic, en ese caso el mod podria ayudar??? digo...
    y si tambien si se puede hacer stickit

kiero crear el topic de pc viejitas y ke programas usar que trabajen bien especialmente para pc viejitas, porke por ejemplo no cualkier defragmentador puede trabajar en una pc viejita sino habia uno ke si trabajaba, otro caso es la del navegador no cualkier navegador puedes instalar en un pentium 4 de 1.7 de 256 mb sino con uno llamado qtweb que es ligero y podias ver youtube sin problemas, y asi. etc

espero haberme explicado bien

espero la respuesta del mod solidus sobre mi peticion!

Saludos :hi:

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Toda ayuda es bienvenida, y sobre la actualización del 1er post no te preocupes, puedes enviarle la actualización a cualquiera de los moderadores actuales para que lo efectue.

Eso si, procura que la actualización no sea diaria, en mi caso estuve en una situación similar antes de ser moderador (la guia que publiqué en la primera sección) y lo actualizaba cada 3 a 5 meses, pero procuraba que solo se realice una actualización, para evitar incomodar a los mods. Puedes hacerla semanal o mensual dependiendo del tipo de información que publiques y que tan dinámica sea.