Hacer un Autorun

Publicado en 'Windows' por x-web, 28 Nov 2006.

1. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Hola:

bien, necesito grabar un CD con algunas Páginas pero quiero hacerlo como Autorun que me abra el index por defecto.

Haber si me recomiendan algún programa sencillo y efectivo para realizarlo.

Saludos:yeah:

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    hasta donde tengo entendido con el Nero puedes crear un cd con autoarranque, pero ahora mismo no recuerdo cual era esa opcion pero es con el Nero, buscare a ver si encuentro algo

3. RoDRiGo

RoDRiGo Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2006
    aquello que quereis hacer es bastante facilillo mira esta es la sintaxis:

[Autorun]
    open=
    icon=

ahora con un ejemplo

[Autorun]
    open=nombrearchivo.extension <-autoejecutaría el archivo indicado que normalmente se usa para la instalación de un programa, presentación, etc...
    icon=icono.ico <- el icono que aparecería en la unidad sería icono.ico

Guardais el fichero con el nombre Autorun y la extensión .INF <- muy importante.

Por último, el fichero debe ser almacenado en el directorio raíz del CD.

Espero haberme dejado entender sino me avisais y os echo un cable :)

4. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    A ver RoDRiGo sacrificaré un disco y algo como lo que pide x-web y luego les cuento. :)

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Gracias por la respuesta, efectivamente tengo entendido que es necesario este archivo en el disco a grabar que es el que genera el autorun, bien en mi caso que lo quiero para grabar algunas páginas no se si tendre problemas con las rutas relativas de archivos como imagenes, flash que estan en las páginas sobre todo con los Flash pues varios los uso con XML y hacen referecnias a rutas especificas:unsure:

Como dice Edgar sera cuestión de probar y ver como va, saludos

6. RoDRiGo

RoDRiGo Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2006
    yo lo hago de esa manera cuando grabo en cd los proyectos que hago en autocad, 3D studio o cinema 4D y no me ha dado problemas, pero como los decis vosotros podeis probarlo y ya nos contaran como os fue :)

PD.: se me olvidaba lo de la opcion que dijo mijt en el Nero existe tambien una forma de crear cds con auntoejecucion pero en el Nero 7 que es el que yo uso no veo tal opcion por ningun lado pero en la 6 si que estaba o es que estoy despistado aver si nos lo aclaras :)

Última edición: 28 Nov 2006