1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

hacer una página web de noticias

Publicado en 'Webmasters' por fransurf, 17 Oct 2010.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas me acaban de proponer hacer una página web de noticias, sobre ello no creo tener inconvenientes pero la consulta que quisiera hacerles es respecto a en si si hay alguna manera de hacer la página para que la persona que se encargará de actualizarla de manera sencilla actualice los contenidos, algo asi como los BLOGS que son sencillos de actualizar y los entornos son amigables con botones de aceptar, editar, insertar imágenes, o hasta con barras de herramientas para dar formatos a los textoscomo en este foro.

Lo que no quiero es que el actualizador se complique mucho con los archivos, aveces códigos, etc.

Alguien sabe alguna manera de lograr esto para un usuario que no este muy metido en el tema logre llevar las actualizaciones de manera amigable?

Por favor necesito su apoyo cuanto antes

Mil Gracias :hi:

2. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Pues si, con el joomla y esos manjeadores puedes lograrlo, prográmandolo tu mismo. Cada uno tiene su propio cms que se encarga de dar mantenimiento a las secciones dinámicas que has designado para tu web. Suerte.

3. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    usa joomla o wordpress.. y bueno no creo que se complique porque seria como escribir en word... pero si hay cosas que se deban hacer como para que la imagen aparezca en un slider del home que seguro x ser noticias lo va a tener.. eso podrias hacer una pequeña guia de como hacerlo en pdf y listo.

4. juniorleo

juniorleo Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Tambien apostaria por Joomla o Wordpress; para este último hay varias plantillas tipo magazine que, junto a algunos retoques en el diseño, te permitiran obtener sitio muy atractivo.

Tanto en Wordpress como en Joomla, el modo de publicar los post es muy sencillo, aunque yo elegiria Wordpress si se trata de un cliente que no conoce mucho de publicaciones.

:hi:

5. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    Esto talvez te suene Nuevo..

El cms datalife. el favorito en rusia.
    no es joomla ni wordpress . es data life

la forma de gestionar los articuloes es muy simple es mas simple que joomla
    con el puedes hacer varios tipos de web.

informate sobre ello, para tener mejor referencia.

6. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    Joomla o wordpress, considera los permisos en cada cuenta, aveces sucede que le das una cuenta de super admin a un usuario que solo va a redactar y se confunde mas con tantas opciones, no olvides de capacitar a la(s) persona(s) que usara(n) el sistema.