1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hacer una recarga teniendo el servicio restringido.

Publicado en 'Bitel' por brownstone, 25 Ene 2016.

1. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013

Hoy hice una recarga de S/5 teniendo el servicio restringido(Osea no recargue nada en 30 dias). Yo recuerdo que cuando me paso esto hace tiempo. Después de hacer una recarga, automáticamente se activaba mis llamadas salientes. Pero ahora no sucede nada de eso. No llega la recarga ni tampoco puedo enviar los sms gratuitos a bitel para consultar el saldo.

A alguien le ha ocurrido algo similar?

2. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Si pero pasaron unos minutos y se resolvio sin problemas, seguro que el sistema desde donde has hecho tu recarga estaba caido o sobrecargado. Si pasa mucho tiempo y no puedes hacer llamadas comunicate al 123, recuerda tener tu comprobante a la mano.

3. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    en claro no recargaba por 3.2 meses ,me cortaron linea pero recargue y normal :yeah:

4. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Nadie mas?

5. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Pero estas seguro que anotaron bien tu numero al momento de recargar?

6. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Jaja yo no recargo hace 3 meses y no pasa nada aun tengo señal .o.O

7. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    yo estoy esperando q me restrinjan mis 10 lineas para volver a sacar ...

8. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    No te llego la recarga, lo mas probable es que le pusieron tu saldo a otra personas.

9. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    tengo tu mismo caso pero a mi si llega el saldo altoque , seguro diste mal el numero a la hora de recargar o por motivos de red se perdio tu transferencia jaa

10. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Efectivamente. Fui a reclamar y me dijo que hubo problemas y que al volver intentar se le perdio mi numero. Mas falsa la señora, pero igual ya se soluciono el problema.

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  11. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Entonces no era culpa de buitrel xD la tia te la hizo!!! o no se dio cuenta y cagaus latin!!! que bien que se te haya arreglado el asunto.

12. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    La tia veneno

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  13. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    ta buena esa de la tia veneno, pero resumiendo no fue problema de bitel, entiendo que es incomodo que no llegue la recarga, pero debemos agotar las posibilidades antes de aseverar algo, como comente anteriormente se me presento la misma situacion pero al paso de los minutos se resolvio, aparentemente el sistema desde el cual recargue estaba en ese momento caido o saturado.

14. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Aunque, también es cierto que a veces la recarga demora en llegar varios minutos(30 minutos o mas). Me ha pasado en ocasiones de urgencia. No siempre, pero sucede.

15. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Hace casi un mes saque un equipo y una linea prepago bcombo y ayer que le quise hacer una recarga mediante la web del bcp me salía como titular el nombre de otra persona. Llame al 123 y la señorita me dijo que los números sé reciclan cuando se dejan de usar, bueno algo sabia acerca de eso solo que no estaba totalmente seguro. No tengo ningún problema con que aparezca el nombre de otra persona imagino que en algún momento cambiará y también en algún momento podré registrarme en la página web porque ayer no pude...a eso si cuando hago la consulta en la página web de botel el número figura a mi nombre.

16. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Para que pierdas tu numero, deben de pasar 9 meses sin recargar pero en Cloro tuve una linea abandonada mas de un año y al recargar no tuve problemas.