1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hacer valer garantía de celular en movistar recomendaciones

Publicado en 'Celulares' por shadow30000, 17 Jun 2016.





  1. shadow30000

    shadow30000 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    101
    Likes:
    29




    Hola chicos hace poco mi primo adquirió un equipo en movistar lo k sucede es de k ya a pasado casi dos meses y el equipo por alguna razón no reconoce el chip aparece como si no lo tuviera, pensé k podría ser problema de los pines k hacen contacto con el chip pero todo esta ok probé con otro chip y igual, al reiniciar el equipo varias veces en una de esas reiniciadas aparece k si reconoce el chip y todo normal pero si lo ago y lo prendo aparece sin chip y tengo k reiniciar varias veces hasta k agarre, ya reiniciamos de fabrica y sigue igual, alguna recomendación al momento de ir al stand de movistar y no nos metan cuento???
     


  2. Cybertortuga

    Cybertortuga Miembro de oro

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    8,074
    Likes:
    2,299
    Te la juegas y lo llevas al servicio técnico. No hay mucha ciencia.
    3 posibles escenarios:
    • Le meten mano, te lo dejan como nuevo y todos felices.
    • Le meten mano, ven que no sirve y te dan uno nuevo.
    • Le meten mano, te lo devuelven y sigue fallando.
     
    A xikopxD, shadow30000 y trustonme les gustó este mensaje.
  3. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,594
    Likes:
    1,017
    Servicio técnico, no te queda otra. Para todo documentos en caso que le desees hacer reclamo.
     
    A shadow30000 le gustó este mensaje.
  4. maracas

    maracas Miembro maestro

    Registro:
    6 May 2016
    Mensajes:
    311
    Likes:
    38
    si tienes los documentos anda y que te lo cambien, no tienen que meterle la mano... si dicen que no se puede pues diles que te manden con el supervisor y asi escala...

    ya si has abierto todo el celular y manoseado... la garantia se va al tacho y ellos solo te apuntaran con el dedo y reiran....
     
  5. long911

    long911 Miembro frecuente

    Registro:
    6 Dic 2013
    Mensajes:
    58
    Likes:
    2
    siestas en el cono norte te van a mandar por la municipalidad de los olivos
    si tiene cualquier golpe ya te joden tienes q aserle gerra porq si no te meten llluca diciendo q para la garntia tiene q estar sin nada de nada
     
  6. shadow30000

    shadow30000 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    101
    Likes:
    29
    Lo hacen ahí mismo todo o se tiene k kedar y toda la cosa???

    No lo e tocado ni abierto lo tiene casi dos meses no tiene raspones ni menos caídas o algún tipo de rajadura esta todo ok, si va todo bien espero me lo cambien sino como tu dises llamo al supervisor

    Si tenemos todos los documentos, anteponiendome a los hechos en el tal caso de k me pongan peros y toda la cosa alguna recomendación k deba hacer??
     
  7. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    10,507
    Likes:
    992
    El celular se queda.
     
  8. Cybertortuga

    Cybertortuga Miembro de oro

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    8,074
    Likes:
    2,299
    El equipo que internado en el servicio técnico de Movistar.
     
  9. hardyboy69

    hardyboy69 Miembro maestro

    Registro:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    823
    Likes:
    94
    llevalo a servicio tecnico y esperar a que resuelvan el problema
     
  10. danielperu

    danielperu Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3,016
    Likes:
    1,038
    No lo revisan o reparan en tu delante.. los técnicos no atienden directamente al usuario final, el que lo recibe será un vendedor o administrativo.. asi que no te mates mucho explicandole el problema por que sabe menos que tú, probablemente.
     
  11. gerson1409

    gerson1409 Miembro nuevo

    Registro:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    43
    Likes:
    7
    Te cuento trabaje en Sstt de movistar y x lo que cuentas te puedo explicar el proceso , primero tendria que ir el titular , luego alla lo revisaran los tecnicos ,si es un problema de Hardware lo tendran que internar por 4 dias primero validando la garantia de externa como interna , si esta todo correcto. Se quedara y dpdnde del fabricante lo reparara o lo cambiara
     
  12. shadow30000

    shadow30000 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    101
    Likes:
    29
    a ya, en horaria recuerdo un amigo tuvo problemas con su ekipo lo revisaron ahí mismo lo restablecieron de fabrica y el problema seguía y ahí mismo le dieron otro, talves fue un caso especial k se yo, entonces se keda y mientras mi primo se keda sin cell jejeje
     
  13. shadow30000

    shadow30000 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    101
    Likes:
    29
    Su trámite es distinto al de hiraoka entonces recuerdo k un amigo no le copia los datos móviles en un ekipo miray lo llevo y lo reiniciaron de fabrica y el vendedor le dijo pruebalo, lo probó y el problema seguia el vendedor saco otro nuevo y se lo cambio ahí mismo por eso keria saber si en este caso sería igual de acuerdo a sus experiencias :)
     
  14. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,594
    Likes:
    1,017
    No amigo, Movistar y Claro son una reverenda tontera en su servicio técnico.
     
  15. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,892
    Likes:
    1,270
    Yo tengo problemas con un lg g4 stylus de mi madre y cuanto tiempo demoran en repararlo si lo compre el mes abril.
     
  16. gerson1409

    gerson1409 Miembro nuevo

    Registro:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    43
    Likes:
    7
    Es difcil eso que comentas a menos que haya sido en la primera semana de compra , ahora si tu equipo es Postpago debes solicitar un equipo en prestamo mientras tu equipo se quede
     
  17. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,892
    Likes:
    1,270
    claro si te presta pero movistar ?
     
  18. gerson1409

    gerson1409 Miembro nuevo

    Registro:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    43
    Likes:
    7
    Aprox 4 a 5 dias

    Siempre y cuando tengas un equipo postpago en reparacion tienes que solicitarlo , ahora si no deseas un equipo en prestamo tmb puedes hacer que te hagan un reajuste x los dias que no usaras la linea ;)
     
    A trustonme le gustó este mensaje.