1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hacer web de "anuncios clasificados" avisos

Publicado en 'Webmasters' por Bolo2010, 27 Feb 2014.

1. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010

Hola, quería saber si alguno de ustedes conoce algún theme o plantilla para uan pagina de anuncios clasificados? algo básico y fácil (no sé) como era "mundoanuncio" ya que la idea es no sobrecargar de imágenes para que la carga sea mas rapida. algo similar a esto , que tenga opciones a varios paises, ya si saben de alguna plantilla similar a evisos, blidoo olx sería un golazo jeje. Estuve viendo clasipress, ossclass (esta ultima no sé si podría convertirla a lo que deseo), haber si me ayudan.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    y por que no hacerla de cero con dreamweaver si es sencillo :/

3. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    No debe ser muy difícil de programar, puedes encontrar CMS de anuncios clasificados en internet o tutoriales para poder modificar wordpress, joomla o drupal a tus necesidades.

:hi:.

4. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Es sencillo hacer la estructura pero no sabría como agregarle los codigos necesarios para por ejemplo: publicar anuncios, tener el control de los anuncios (aprobarlos y/o eliminarlos), etc

5. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    ese asunto de programación es compleja, como lo pintas mejor es usar un cms... osclass podria ser, lo veo más facil de editar y agregarle cosas... de plantillas hay muchos, busca una con buena estrcutura, solo le tocas full css para que te quede chida