Haciendo un Almanaque dudas sobre impresión

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Joun, 17 Ene 2012.

1. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011

bueno mi duda es simple, estoy haciendo un calatario para un amigo, lo voy hacer como esos almanaques se doblan a la mitad y parecen un cuaderno, tengo el tamaño el diseño lo desarrollare en corel draw pero me gustaría saber en que tipo de hoja lo imprimo... y creo que iré a la galería Centro Lima a preguntar si imprimen A2 bueno eso es todo ;) gracias :yeah:

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Averigua que maquina offset y papel es lo ideal para el tamaño que quieres imprimir (doble oficio, A3, A2, etc)

3. polasto

polasto Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2011
    ve por Jirón Callao... allá tienes bastantes alternativas y si te quedas jodiendo ahí, la chamba te la hacen al toke. Otro punto, es lo de las placas... como será calatario, minimo será fotolitos... es más caro, pero como es imagen y color, saldrá mejor que canson. Suerte

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    vendenos tu calatario pe... a q malcriada pondras? o seras full scaneo de las del trome?

5. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    naaa secreto ;) nomas :D nada del trome !

esas son choclonas :D

6. joge

joge Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2008
    Plotealo en papel couche mate, el A3 esta 5 soles. Es como si fuese una cartuluna dublex porque al plotearlo en papel como que se pierde un poco el color.

7. Hem27

Hem27 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012
    Obvio en papel couche mate, como dice joge... Sin embargo el A2 es lo más adecuado ya que aunque no es el tamaño exacto en que se suelen hacer este tipo de calendarios si es lo más parecido que hay en cuanto a formatos de papel estándar.
    Anda a averiguar, cerciorate de que hagan ese tipo de trabajos y en ese tipo de papel.

PD: Un calendario es 90% imagenes así que te recoemdaría mucho usar Photoshop o, si se te hace complicado, Illustrator al menos.

Suerte

8. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    compro calatario hentai

9. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Uyy este tema lo veo algo candente... en mi caso hace ya algun tiempo hice un calatario super hot jeje, use photoshop y em salio tipo como de los calatarios de playboy.

Asi como dijeron antes te recomiendo que uses el papel couche mate, es muy bueno, bueno al menos eso me dijeron.

Si quieren les comparto por MP ese calendario para que vean como me quedo. La verdad aun no lo imprimi, pero quiero estar seguro si me saldra bien para hacerlo.Salu2