Hackear correos Hotmail

Publicado en 'Seguridad Informática' por maverick_c9, 30 Ago 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008

alguien sabe de algun xploit que funcione?? para no perder mi time buscando..ya que necesito hackear una cuenta de hotmail maverick_c9 delenda est carthago

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    No se puede hackear una cuenta de hotmail... Ahora, quizá caíste en una trampa del tipo keylogger o una página de hotmail clonada.

Estos temas pidiendo hacks seguro que están prohibidos.

Saludos.

3. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Vaya, si me dieran un sol por cada que leo o me hacen esa pregunta ya sería mas millonario que el mismisimo grupo Romero. :cafe:

Hackear como tal es imposible... a menos que algun palomilla tenga un keylogger o simplemente adivine la respuesta de seguridad... los xploits rara vez funcionan y aun si lo hicieran sencillamente sería un tonto procedimiento que ni merece la pena llamarse hacking, cualquier procedimiento usado para obtener la contraseña del mismo usuario, es decir usar cualquier metodo basado en la psicologia para que el dueño de la cuenta te de el pass tampoco es hack.:cafe: Intentar de dos a cuatro millones de veces ingresar una posible contraseña es tonto... dudo realmente que al menos en Perú exista un tigre capaz de traerse abajo la seguridad de microsoft y hackear propiamente dicho una cuenta de hotmail, dado que una vez accedido al servidor muy posiblemente pueda entrar no solamente a esa cuenta sino a muchas más. :uhm:

Pero claro, estoy abierto a la posibilidad... en todo caso los servidores de microsoft estan ahí... a ver quien puede y nos lo demuestra...:P

Saludillos:hi:

4. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Claro y yo entré a los FBI servers y borré el file de Osama porque me cae bien :uhm:

Saludotes:oops:

5. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Crees tu que perdería el tiempo en algo así? mejor porque no me pides mi hotmail y me demuestras que puedes entrar sin que yo estúpidamente te de mi password ;).

Si puedes hacer eso, prometo entrar al FBI server y cambiar el file de osama y crear uno con el nombre de carmencilla o del admi ¿? O_o

Y relee mi post, hacer que un tonto (más que tonto, imbecil) por si mismo te de su pass no merece el nombre de hacking...

Saludotes:hi:

6. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Ok avisame cuando tengas tu mascotita lista si? y si no me encuentras por aqui me mandas un mp o me retas publicamente y si puedes demostrarlo hasta le pago 5 cajas de chela a todo el foro. :yeah:

Saludillos :hi:

7. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008
    jajaaj sorry pero no tomo chela ..mejor me regalas un avion o barco de palstimodelo para armar esos de plastico..jajjaj

8. victoRKO

victoRKO Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007
    esto es un salon de chat o algo por el estilo? ¬.¬

9. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Ok dale te regalo tu avion para armar... :yeah: y viktorko, no es un chat, es parte del debate sobre hackear cuentas de hotmail... más bien para hacer preguntas como la tuya esta el chit chat :P

10. AnSon

AnSon Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
  11. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008
    esa pagina ya caduco... ya no esta en linea las pagina hack que funcinan a lo ams duran 1 mes en el aire..

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    es muy facil ... solo con la astucia de uno mismo :D

13. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Hummmm, lo que dijeron es cierto traerse abajo los sistemas de seguridad del msn debe ser una real tarea de programadores y no de esos mocos que por que saben crakear un jueguito ya se alucinan "monstruos en computación" jajajajaja.

Ahora que eso de hotmail clonado o de esos capturadoires de texto si funciona pero tienes que llevar a tu víctima a una computadora ya intervenida (le pasó a este su seguro servidor), pero para que intervenir una cuenta de correo electronico? eso me suena a cornudo con presentimiento de cuernos nuevos.

Saludos.

14. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    jajajajaja ese motorhead laca :D la verdad yo pienso lo mismo, hacer de palomilla de ventana sentadito esperando que un tarado caiga en una tonta trampa no es hacking pero bueno... el que quiere alucinar con eso que lo haga. :D

Lo del sentimiento de cuernos nuevos mmm quiza no sean nuevos pero si mas grandes O_o jajaja

15. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Gracias por lo de tarado, jajajajajajaja. Que puedes hacer con una mujer celosa man, por mi parte a Dios gracias de celoso no tengo nada y jamás me interesaría entrara una cuenta de correo-E ni mucho menos de mis amigos peshhh (eso si sería realmente raro). Pero de verdad dudo de que alguien pueda intervenir una cuenta de correo, aunque no se que de cierto será pero en círculos cerrados de hackers europeos y gringos existen competencias en violar sistemas de seguridad de bancos o cuanta entidad exista en la red.

16. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Obvio! un hacker no perderia el tiempo en una cuenta de hot O_o un reto real es violar un sistema de seguridad valioso, pero si ya viste, aun los hackers tienen código de ética... no creo que entren a espiar a tu flaca para confirmarte lo que ya sospechas, quiza hasta les de pena :risota:

17. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    jajajaja esto cada vez se pone mas divertido, veo que el Perú es cuna de "hackers" :P

Saludillos vecinillos :oops:

18. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Contenido de pirateo informático no está permitido en el foro. Por favor leer las normas.

Cerrado.

Estado del tema:
cerrado.