Hackear una cuenta de correo de Gmail,Hotmail cuesta poco más de 100€

Publicado en 'Más allá del teclado' por hagal, 12 Abr 2016.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

Lamentablemente cada vez es más fácil encontrar ciberdelincuentes capaces de acceder a cuentas de correo de Gmail, Yahoo o Hotmail o de diversas redes sociales, hackear un email corporativo o falsear un pasaporte.

“Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”. Hasta ahora pensábamos que esto solo era el eslogan de unos conocidos grandes almacenes, pero después de conocer los resultados del último informe de Dell sobre el mercado del cibercrimen sumergido, bien podría tratarse del reclamo de cualquier hacker que vende y publicita sus servicios a través de la web.

La compañía, que elabora este informe anualmente, ha analizado en esta ocasión la actividad del cibercrimen localizado en Rusia y países anglosajones, donde ha podido comprobar el elevado grado de profesionalidad, la competitividad y la sofisticación de un mercado que, por si fuera poco, está cada vez más volcado en la satisfacción de sus clientes.

Otra de las sorprendentes realidades que ha extraído Dell haciendo un seguimiento de la actividad de estos piratas informáticos es lo accesible, económicamente hablando, que resulta acceder a sus servicios. Así, sólo hay que rastrear un poco la web para encontrar “ofertas” como la de acceder fácilmente a cuentas de correo de Gmail, Yahoo o Hotmail o de diversas redes sociales por el módico precio de 129$ (unos 113€).

Si en cambio lo que queremos es hackear un email corporativo entonces la tarifa asciende a 500$ (no llega a los 440€). Y todo ello con la garantía de que la víctima no se enterará de nada.

Pero la oferta de servicios de estos ciberdelicuentes es mucho más amplia, como hackear tarjetas de crédito o los ataques phishing. Aunque es verdad que, según ha podido constatar este studio, los servicios de este tipo más complejos han incrementado su precio. Por ejemplo, falsear un pasaporte estadounidense ha pasado de valer entre 200-500$ en 2014 hasta casi los 3000$ que vale hoy. Y lo mismo ocurre si lo que se pretende es hacker una página web para robar los datos, un servicio cuyo precio ha incrementado a más del doble.

Pero no solo llaman la atención estas tarifas, sino la forma es que los hackers publicidad sus servicios, como si de cualquier expertos informático se tratara: con ofertas y descuentos y todo tipo de facilidades, como la posibilidad de no cobrar los honorarios hasta que el cliente esté satisfecho con el resultado, el pago online con tarjeta de crédito o demos de prueba gratuitas.

Como ejemplo del nivel de profesionalidad que está alcanzado este mercado, en el informe se habla además del interés que tienen estos delincuentes por dar a conocer sus prestaciones, recurriendo a técnicas que bien podrían recordar a las cualquiera de nosotros en LinkedIn: muchos de ellos incluso cuelgan sus perfiles profesionales donde incluyen todo tipo de detalles, como su experiencia previa, conocimientos y nivel, las herramientas que emplean o los horarios habituales en los que es posible localizarles.

“Como ocurre en cualquier otro mercado, el del cibercrimen se sustenta por la oferta y la demanda, aunque en este caso estas son cada vez mayores”, concluye el informe de Dell.

info : http://www.ticbeat.com/seguridad/ha...mail-yahoo-o-hotmail-cuesta-poco-mas-de-100e/

2. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Buena info :yeah:

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    osea que en verdad es posible jakear cuentas hotmail (ya no existe), gmail, etc asi como si nada?

4. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    en wilson nomas hay gente que te hackea whatsapp, fb y correos

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No. Por eso pagas. :cafe:

:risota:

6. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    los de wilson son fanfarrones que te venden un software pero no te saben explicar el funcionamiento

7. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    ...Eso y mas en la deep web :giggle:

8. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    en wilson a una amiga le consiguieron todas las conversas de whatsapp de su ex

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si les ponen una contraseñas mas papayas como no los van a "jackear" los de Wilson:giggle:. Ahora las pulpines de uno y otro sexo que agregan en FB a diestra y siniestra a cualquier foto con cara bonita y perfil ficticio, ya es otra historia, ellos mismos se lo buscan....:biggrin:
    Pero de que pueden existir algunos fallos en seguridad en los servidores que no están aun documentados es otra historia, tampoco alguien que descubre un fallo lo va a estar publicando para ganar notoriedad:oops:.

:hi:

10. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    pero el que pide estos servicios tine que saber todo sus datos de la persona a hackear no creo un tio de estos ,te hackea la cuenta sin tener ninguna información tuya como nombre ,dni, etc el que hace este tipo de cosas es por pura maldad

11. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    esos son trabajos especiales

12. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    El ciberdelito es cada vez un mercado mas profesional, pues resulta rentable, pues ahora la informacion empresarial o de personas vale mas que su dinero.

13. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    En Wilson por 50 lucas te dan el pass de FB :D

14. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hasta donde se , ni en wilson ni en otros lugares hackean cuentas de correo o facebook , esas web tienen una seguridad que no es posible quebrarlas.

lo que hacen es (ademas porque lo comprobe cuando pedi el servicio a un correo viejo mio para comprobar como trabajan) mandan diversa publicidad , algunos con keylogers y otros que son phishing bien elaborados .

15. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    Nunca me hackearan mis cuentas :P

16. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Jackear facebook xd

17. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Claro tienes razón, nadie puede entrar a los servidores de FB o correos, la gente de wilson hace que la misma gente les de su clave o información practicamente

18. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No seas iluso.
    En Wilson el 100% son charlatanes

19. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    yap , pero si lees bien , yo no solamente hablo de wilson .

el servicio que yo probe fue uno online , al parecer mexicano por el dialogo que tuve con ellos .

en esos servicios tu no pagas nada , solo te piden el pago cuando quieres que te proporcionen la clave .

me explico mas , yo pedi el servicio y casi una semana despues me dijeron ya tenemos la contraseña .
    yo les dije como puedo saber si es cierto lo que me dicen y entonces me enviaron un correo , usando el correo hackeado como remitente .

y lo comprobe cuando entre en el correo remitente , en correos enviados.

20. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pero.....que yo sepa se puede suplantar identidades de envio.....asi que yo no tomaria eso como una prueba

Etiquetas: