1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hackeo de mi Claro? :O

Publicado en 'Claro' por Style Blizzard, 16 Jun 2010.

1. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008

Hola, les contraré mi experiencia y me puedan ayudar.

El día de ayer por la noche actualicé el software de mi celular como lo indica en éste tema:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-...liza-tu-mismo-tu-nokia-5220-XpressMusic!.html

Todo fue un éxito, lo pude actualizar, pero ahora hay un problema, cambie mi product Code y puse el que sale en ésa página, y desde hoy en la mañana estube recibiendo llamadas privadas y no privadas de éste numero 996256620, al principio me parecia una broma, pero durante todo el día recibi llamadas privadas y de ese numero aproximadamente unas 35 veces, asi que como pensaba cambiarme de Chip desde hace días hoy lo hice, y me puse un número 100% nuevo, y mi sorpresa fue grande al seguir recibiendo llamadas a mi nuevo número del mismo número que me llamaba antes, yo me kede O.O no podia creerlo, por un momento pensé que me estaban hackeando o rastreando via satelite(xD) la verdad es que es algo muy curioso, el nuevo número Chip no lo tenia nadie, por que recien era nuevesito y aun asi seguía recibiendo llamadas del número 996256620 ¿Que pasó realmente? ¿Influyó el hecho de cambiarle mi Product Code de mi Celular? ¿Estoy usando un Product Code hackeado? ¿Qué tanto influye eso?

Lo que acabo de hacer hace un rato (Por que casi estaba por entrar a un paro cardiaco) es cambiar nuevamente mi Product Code por el original, osea el de fábrica, alguien tiene alguna respuesta sobre éste curioso y a la vez preocupante problema?

Gracias!!! :cray: