Hackintosh ALGUIEN SABE COMO SE HACE?

Publicado en 'Laptops' por jumper, 25 Set 2012.

1. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011

hola gnte de ph" , en la chamba usan l final cut, pero necesito llvarme trabajo a casa para avanzarlo... pero l final solo se instala n mac.. alguien sabe como convertir a Hackintosh ??? gracias...

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    En youtube hay mil tutoriales.

3. supermd

supermd Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
  4. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    Hackintosh tiene soporte para amd y para intel yo pero solo en algunas placas se puede instalar por ejemplo aca puedes ver el modelo de placas que son compatibles con el ultimo sistama Mac OSX http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.7.3

A jumper le gustó este mensaje.
  5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    De q se puede instalar en cualquier pc, se puede, los problemas salen con los drivers dl video, sonido, red y demas. Ademas el rendimiento ni se compara y eso q lo probe en varias pc top.

6. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    Gracias muchas gracias por la ayuda.. Leer entos!! Alguien lo a probado????

7. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Discrepo de eso el rendimiendo una vez bien config es mayor avaces al d una mac real

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Haber, yo tengo una mac pro con doble procesador xeon y tambien tengo varias pc, con procesadores amd e intel. Y ninguna se le acerca en rendimiento a la mac, algunas hackintosh podrian acercarse en rendimiento a una imac, pero a una mac pro no.

El principal problema q encuentra uno al usar hackintosh son los drivers de los componentes, muchas veces no hay forma de activar la red ni el sonido incluso la grafica no se puede usar modelos muy actuales.

9. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    el que quiere usar mac OS ,tienen que comprar un mac, aunque sea el mac mini

10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Mira como usuario hackintosh, a pesar que tengo una macmini antigua que ya le actualize a lo mas que podia procesador, memoria y disco duro, te puedo decir que lo ideal si no estas familiaizado con este tipo de configuraciones, es que alguien te asesore (pagar la instalacion del hackintosh), ya que los que hacen esta chamba te dan sugerencias en cuanto a lo que deseas hacer, por ejemplo yo estoy contento con mi hackintosh Core i5, y en mi casa tengo uno con procesador dualcore, pero que me alcanza para probar software y usar una que otra aplicacion (nuevos clientes que usan OSX estan aumentando considerablemente, por eso ando preparado), justamente los que instalan te dicen que tipo de placa, procesador, tarjeta de video, Webcam etc, debes usar para tener un sistema OOB (out of the box), en donde te funcione todo, y por ende tambien las aplicaciones de MAC, creeme cuando te digo que lo ideal es que te lo instalen en un sistema INTEL y que ahi solo uses solo MAC, no recomiendo para nada el dualboot, y eso si ponle 4 a 8 GB de RAM ahora que esta barata y veras como vuela, mi dual core lo tengo con 8GB:w0w: y con OSX LION va rapidisimo. NADA de AMD en esta plataforma asi te evitaras dolores de cabeza, una cosa mas, cuando le agarras el gusto a OSX tu conversion al lado "oscuro" estara completa :biggrin:

:hi:

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    De corazón si no hay mucho dinero, busca una MAC Mini con Intel Core y le aumentas la ram es una salida otra es armarte una Hackintosh i5 y te ira genial, en Compupalace hay varias tiendas que te pueden dar asesoría y decir que placas comprar pero eso si algo de suerte en la búsqueda pues hay pocas, la mayoría de hackintosh hardware ha sido comprado por estas personas que venden CPUs armadas listas para la venta ( como en mercadolibre ) buena si seria también otra opción comprar el CPU ya armado en mercadolibre te evitas andar dando vueltas y ahorras tiempo también el precio varían mucho pero hay sistemas económicos en i3 o Core 2 duo con tarjetas gráficas decentes que te van a ayudar

12. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    gracias bro, si estado viendo una macbook pro c2duo de segunda ´por el momento , pero bienen con 160gb lle puedo comprar un disco de 500 ? o usan algun disco special , aer si me puedes ayudar kn esa duda bro.. gracias a todos

13. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Le tendrias que comprar un DD externo funciona sin problemas. Yo los hago funcionar con una MAcbook Air y todo bien con la compatibilidad.

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Asi es tal como te menciona lo mejor es comprar un Disco Duro Externo y si hay algo de dinero que sea inalambrico pero normal si no hay mucho efectivo, pues anda por el disco duro comun y corriente, ademas que esa es la manera correcta de guardar trabajos el disco duro de la mac debe ser usado y organizado con cuidado porque normalmente no traen mucha capacidad y los programas que mencionas guardan archivos grandes!

Me parece perfect una Macbook Pro de segunda siempre y cuando este bien cuidada

Te comento el caso de un amigo se compro una macbook pro core2duo y le fue genial pero la batería comenzó a morir muy rapidamente por suerte hay repuestos y se la mando a pedir, de esto casi siempre sufren pues normalmente no puedes sacarles la batería de manera facil y los usuarios la usan enchufadas todo el tiempo, fuera de ese detalle la Macbook ya se pago hace tiempo y ahorita no hace mucho ya la vendió también y se a comprado otra con procesador i5

15. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011

amigos , disculpa necesito d su ayuda.. Estao viendo varias macboo pro, pero komo ce si el disco duro anda bien? , m podrian komo identifikar? El kristaldisk, sirve tb para mac? Komo reviso los ciclos d la bateria
    ????

Gracias... La ire a kompra l luns o martesss

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    La mac maneja mejor un HD, he conocido pocos casos donde se ha malogrado el Hd de una mac y han sido despues de un laaargo uso, x el tema de la bateria depende tambien del tiempo de uso, lo mejor es colcarle bateria nueva, aca juega tambien la confianza con el q te lo vende, cuestion de preguntarle cuanto le dura la bateria.

17. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    mmm e visto en mercado libre un par... y x ai vi una n las malvinas...

18. anwib

anwib Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    Puedes pasarte la configuración de tu Mac, ya que quiero sacar una para trabajar en 3D. o alguna recomendación.

19. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    amigo macniaco necesito d sus conocimientos.. busando nkontre una mac de aluminio n polvos.ss d 250 hhdd, 4gb d ram.. y de 13 pulgadas.. a 2000 lukas , loq m llamo la atencion fue k no decia MACBOOK PRO , sino solo MACBOOK.... pero le pregutne al vendedor y me dijo q era una macbook pro.. pero avcs por vender dicen ke es d todo! , io no conozko mucho aver si me puedes ayudar... si es lo mismo para comprarmela....

graciass saludos...

20. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Todas las macbook son de plastico salvo una macbook del año 2008 de 13", x contra los macbook pro son de aluminio, es cuestion de ver el modelo exacto de esa mac.