Hackintosh

Publicado en 'Comprando una PC' por jyn30, 22 Jul 2012.

1. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010

Deseo comprar una nueva pc, para hacerle hackintosh, cuales deberian ser las piezas compatibles para esto. Planeo una plataforma con procesadores intel de tercera generacion. Presupuesto $1500, solo pc.

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    creo que INTEL es la unica opcion y por lo poco que se tampoco es que tengas una cantidad de placas y procesadores disponibles son escasos modelos y sobre todo muy buscados pero nada imposible

hace unos meses un amigo se compro un CPU hackintosh creo que le salio algo de 1000 dolares con un buen case, lo malo es que se aburrió y se para quejando de ciertos problemas y lo vendió al poco tiempo para comprarse

una laptop Macbook Pro vendiendo su laptop y el cpu, desde ahí se quedo feliz:wow:

bueno aqui te dejo la pagina de Kakewalk ( si hay gente en Mercadolibre que te cobra por esta informacion, a mi me importa un c.... si les quemo el negocio...) como veras hay pocos sistemas y no son de lo más ultimo pero PEEEERO sirven el Kakewalk es un programa gratuito (tambien hay gente que te cobra por esto) jajaja lo importante es la compatibilidad de los componentes los más fregados son Proce Placa y Video te recomiendo buscar hasta encontrar y no arriesgarte a ver si podrá ser compatible

http://www.kakewalk.se/compatibility/ (aqui la lista de hardware compatible)

http://www.kakewalk.se/computer-builds/ (aqui algunas PCs armadas a la venta pero ahi claramente se ven los componentes que han utilizado! saludos!!

Última edición: 22 Jul 2012
  3. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Un pariente compro 2 mac pro 4gb ram 250mb de video 500gb disco duro procesador xeon a ese precio pero no se donde.

¡?

Y lo use para edicion de video full hd, audio (todos los programas), jueguitos u.u

4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Muchas gracias por la info, igual no significa que solo usare el so mac, sino también la usare con windows. La mac es para algunos soft que solo corren en ese sistema operativo.

Igual no seria mala idea adquirir una mac book pro, si sabes de algún lugar confiable y con buen precio me avisas, gracias !

5. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Amigoc la mac book pro están baratas y creo que rondan los 1500 dólares en tienda.

Busca bien ;)

6. floresdj87

floresdj87 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    yo creo que todo depende del software que quieras usar en Mac como el Fina Cut Pro eso solo corre en MAC, en todo caso tambien te puedes comprar una super pc que es mejor que cualquier mac e instalarle Mac OS o una muy buena laptop que sera mejor que cualquier MAC actual en el mercado - Arriba el Hackintosh :D!

7. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    La gente es bien masoquista...
    Si quieres usar iOS paga por ello y compra una buena MAC si no, acomodate a Windows y se feliz.

8. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Claro esa es la idea, que se ajusta a mi presupuesto, para poder tener una pc para juegos y poder instalarle mac para usar algun software que solo corre en ese so.

9. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Aca un videito que te puede gustar

A jyn30 le gustó este mensaje.