Haf 912 o haf 912 plus

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por friki, 8 Dic 2012.

1. friki

friki Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2012

hola a todos, vengo con esta pregunta. Creen que valga la pena pagar 20$ de diferencia por el haf912, yo creo que si porque viene con un fan de 200 mm que normalmente cuesta 16 dolares, con mas seguros para los drivebays (no se como se dice en espaniol), y tambien tiene interior de color negro, tiene un puerto SATA al frente (se que no sirve pero que da).Aqui en peru el haf 912 plus esta a 90$ mientras que el haf 912 esta a 72-75$. :hi:

2. ElGuard

ElGuard Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    Yo tengo el haf 912, en apariencia te puedo decir que es un poco serio, pero es bastante eficiente, tiene rejillas para evitar que le entre mucho polvo al case, sus dos coolers son bastante silenciosos y puedes ordenar los cables facilmente.

3. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    pues para mi el plus

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Compra el Plus, fíjate que por tacaño compre el normal y ahora estoy con ganas de pintarlo a negro y con lo que tengo que gastar no sirvió de nada el ahorro :biggrin:

5. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    de hecho, el HAF 912 plus
    , la mayoria del precio se paga en el vetilador de 200mm y tambien hay que tomar en cuenta de que tiene mas seguros y un puerto e sata externo :D