Half Life3 y Left 4 Dead3 aparecen en 1 supuesto documento filtrado d Valve

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por zancuter, 19 Jun 2013.

1. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011

También se hace mención al motor gráfico Source 2.

La web especializada ValveTime ha desatado de nuevo los rumores en torno al largamente esperado Half Life 3, que según indican aparece mencionado en la plataforma de seguimiento y detección de fallos empleada por Valve, apodada Jira.

En este documento, en el que aparecen un montón de datos relacionados con el trabajo de Valve, también aparece mencionado Left 4 Dead 3 y el nuevo motor gráfico Source 2. Proyectos de los que se ha hablado activamente durante los últimos años, aunque siempre desde el prisma de los rumores y no como información oficial.

En este caso, Valve tampoco ha hecho declaraciones oficiales al respecto, por lo que una vez más, debemos tomar con cautela esta información.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Half Life 3???? No habras querido decir: Half Life 2: Episodio 3

(al menos pon la fuente)

3. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
  4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    En estos temas es imposible que no comente xD

Bueno se sabe ultimo que va a salir un Half Life 3 ya que imaginate, tantos años esperando y para que me saquen 1 episodio de 1hora 1/2 :plop:

En cambio en un HL3 dudara mínimo unas 5 horas aparte abra una que otra mejora en los graficos.

Pero personalmente y los que sabemos de buenos juegos nos importa poco los graficos pero eso si, tiene que tener una buena trama y jugabilidad :yeah:

Última edición: 19 Jun 2013
    A Johrsaj, JDCHG y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.
  5. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    jajajajajajjajajaja no importa los graficos dice ...

conosco a " gente " que opinaba igual ...

luego sale un juego con buenos graficos

se ponen asi:

uhhh ahh uhhh ahhhh :rool::rool: :rool: :rool::rool:

los graficos son el 45 % de un juego

un 35 % mas el multiplayer o la historia

y lo demas .. son arcos argumentales e innovacion

TODO EL MUNDO SABE QUE ESTO ES LO QUE PASA

el gordo de gaben newell o como se escriba a estado dando pistas

lo que dicen es

señor que desconosco: esta listo ??

Gabe : estas cosas toman tiempo

PERO ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS PROTAGONISTAS

A venganso le gustó este mensaje.
  6. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Mira yo si juego el BF3 o el COD black ops2 Solo es para saber que tan potente puede llegar a ser una pc o mi misma PC, y por ver los efectos pero tiene cero historia y cero jugabilidad:

http://listas.eleconomista.es/tecnologia/656-cual-es-el-mejor-shooter-de-la-historia

Mira aqui el poderosisimo BF3 pierde ante un juego de hace decadas

7. theFreeman

Registro:
    15 Nov 2012
    si lo se .. soy fan de la saga half life

pero lo que tu no sabes qea que si no renuevan el aspecto grafico osea el motor .... en un futuro half life 3 el publico se decepcionara ya que cual seria el motivo de que tarden siete años ( por cumplirse )

tiene que innovar .. por que en historia van muy bien . pero en en el aspecto grafico lo han derrotado ....

por que un juego necesita eso innovar .. y no lo que le paso a FEAR 3 que no renovo eñ motor y se decepciono la gente ...

ya que un juego necesita cuatro cosas :

innovacion , graficos, historia , multiplayer

8. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    El asunto es que el Jira es un repositorio de pruebas realizadas, y se puede tomar como una herramienta de desarrollo de codigo (como tmb de diseño y demases), pero esto a un nivel muy bajo...

Lo que quiere decir es que esos titulos, pueden pertenecer (si es que existen) a desarrollos no proyectados o prototipos de propuestas (preparando un prototipo para mostrarlo al gordo Gabe) pero que no se pueden considerar juegos en si (si ven, en la imagen, los personajes nombrados son desarrolladores de Valve, si existieran nombres de pruebas de ejecutivos, ya se podria hablar de un producto en pre-alpha)

9. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Y vamos a esperar mas y no importa con tal que no cambien la trama.

Yo voy a muchos cybers y la mayoria tiene instalado el MW3 Y EL cod BLACK 2 y el BF3 pero alli estan que se congelan y ocupan en vano memoria.

La mayoria aun juega half life con bots el counter con los amigos y ultimo ahora el COUNTER GLOBAL OFFENSIVE y el L4D2.

Como te dije antes no te guies por los graficos lo importante es la jugabilidad y la trama.

Yo por ejemplo aun siguo jugando el megaman x5 y el svencoop 4.7 es un kago de risa :biggrin:

Si tienes razon ahora con los nuevos juegos que han salido Valve las tiene negras xD.

Pero mira no mas el Portal 2 tiene una jugabilidad y historia extraordinaria, aun no logro comprender como me pudieron entetener jugando 5 horas y solo estar con una pistola de portales :oops:.

Pero en conclusion puedo decirte que cuando valve a sacado sus juegos nunca a desepcionado esperemos que sigua asi con el HL.

Ademas si el HL fuera del EA ya hiriamos por el HL8

A Komodoria le gustó este mensaje.
  10. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    1.- El Megaman X4 es mejor que el X5 (a pesar que el X5 es una copia flagrante del X4, pero sin (L) Iris (L) ni :@ Double :@ )

2.- Portal 2, a pesar de ser casi calcado de Portal 1, me sorprendio mucho mas, debido a que tenia una historia mas estructurada, y sobre todo por un punto: la dificultad era extraordinariamente bien calculada. No se si habra habido una IA para gestionar la dificultad, o los niveles estaban extraordinariamente diseñados, pero yo que me pase Portal 1 tras muchos, muchos dias, me pase Portal 2 en solo tres dias (jugando 3 horas cada dia masomenos) y en vez de sentirme estafado, me senti un super heroe debido a que aunq me presentaran las novedades del juego, eran tan intuitivas que facilmente uno podria hacerse a la idea de para que servian (Cosa que era mas dificil en el Portal 1)

Prefiero poquito, pero muy bueno, a mucho pero mediocre (como son muchos shooters de la actualidad)

11. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Tienes razon el X5 bueno jugabilidad pero la historia si es penosa y lo digo por poner solo algunas imagenes que HDPs xD

Sobre el portal 2 te has demorado 3 dias :D bueno al menos lo intentaste y no hiciste un OC en tu cerebro poniéndote hielo.

Ahora solo estaremos a la espera gabe newel nos da al fin el HL3 por navidad pero yo creo que lo hara de aqui a 3 años mas ya que por cada chiste de gordos gabe newel retraza 1 año el HL3.

12. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Aunque a favor del Megaman X5, fue el que mas influyo en la historia de todos los Megaman (incluyendo al X4), debido a que influyo directamente al X6, X8 y a todos los Megaman Zero, e indirectamente al Megaman X7 (que era muy muy raro :S ) todo esto, por la caida de Eurasia a la tierra...

PD: El Megaman X6 es el peor megaman de la serie X que he jugado...

13. theFreeman

Registro:
    15 Nov 2012
    me recalco .. me reitero ... me disculpo el motor source tien mucho para dar .. asi que no hay necescidad de nuevo motor si no miren

EL NUEVO TITANFALL QUE USA ESTE MOTOR PARECE OTRO

14. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Eso es verdad. Lo que queremos que saber que miércoles pasa después de la muerte de Eli Vance ,y Alyx y Gordon van a usar el helicóptero rumbo al Borealis a rescatar a la Dra. Mossman ,y a usar la tecnología del Borealis contra la Alianza ;todo eso no puede caber en un simple Episodio que lo acabas en poquito tiempo ;debe durar mucho para que valga la espera de 7 años ;y que tenga el Source Engine 2.0 obligado.

15. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    No solo eso, ademas debe usar el Oculus Rift y alguna cosa nueva en el juego q cambie la industria de nuevo.

16. JrPatriniz

JrPatriniz Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2012
    Habrá algún Half Life donde luego de derrotar al "Final Boss" no suceda algo de proporciones cataclismicas (aunque ese punto da cabida a una continuacion), pobre Gordon luego de derrotar a Nihilant el G-man lo encierra , luego de detener al doctor Breen sucede la explosión temporal del portal, huyendo con Alyx en el tren el portal explota y en el episodio 2 bueno todos sabemos como termino Eli

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  17. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Puedes tener razón, esos números pueden calzar en el grueso de la gente que compra/consume juegos que son mayormente chibolos de cada generación fácilmente impresionables para los que los gràficos lo son todo y tíos obsesionados en su e-penis que si no tienen una pc high end actualizada se sienten menos. Eso ha pasado, pasa y seguirá pasando.

Pero menos mal (para el mercado) hay gente donde la "jugabilidad" es lo más importante (ejemplos como Wii en consolas o juegos como Portal e incluso Plants vs Zombies xD ). Esta "fuerza" hace que la industria se equilibre y el mercado de videojuegos no se convierta en algo elitista que termine matando el espíritu de los videojuegos.

Exacto, es obvio que el Portal 2 nos parezca mucho más sencillo por el simple hecho de la curva de aprendizaje, por más que en la 2da parte (prefiero llamarla "expansión") hayan incluído novedades básicas. Con todo Portal, junto con mis patas old school nos parece un juego increíble de la última década y como saben, sus gráficos fueron nada del otro mundo en absoluto. :hi:

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  18. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Que salga Half-Life 3 o el Episode 3 por favor!... Llevo 7 años esperando y no hay nada concreto. Tanto se demora Valve en crear un nuevo motor?.

19. AsusROG

AsusROG Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2013
    Amigos comparto con ustedes la casi necesidad de un nuevo Half-life de verdad me he pasado todos al menos unas 3 o 4 veces. El HL1 lo habré pasado unas 7. En serio, es mi juego favorito de toda la historia.
    ¡Larga vida al HL! :')

20. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo tambien ,me paso del HL1 ,BLUE SHIFT y OPPOSING FORCES y el AZURE SHEEP varias veces durante los ultimos 7 años ,juego HL2 ,EP1 ,Ep2 ,y otros mods varias veces me paso la historia ,trato de invetigar cada hueco de HL2 para que me dure la historia. Ahora ultimo estoy jugando el Mod Cinematic Mod 12 que actualiza los gráficos del Hl2 y expansiones de una forma descomunal.