halo 5 ya llego a polvos azules?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 29 Oct 2015.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

la semana pasada compre until de play 4,que esta algo interesante y una forma nueva de jugar ,como una peli interactiva de terror
    quisiera saber si llego el halo 5 y a cuanto?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    "compre until de play 4" Qué demonios significa eso?
    Respecto a la consulta original, usualmente tienen el juego un día antes. Me parece que en Phantom te lo entregan a la media noche, no estoy seguro y para ser sincero no estoy enterado de la fecha de salida del juego en cuestión.

3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    jeje quise decir until dawn :)
    http://www.meristation.com/playstation-4/until-dawn/analisis-juego/2000295
    juego exclusivo para la play 4
    en mercado libre el halo lo estan vendideno a 194 soles(mas 8 soles por el envio) y te lo envian a tu casa,bueno la verdad que no quiero esperar tanto a que baje de precio y en p.a. estara de seguro 10 soles menos y casi siempre voy en taxi de ida y regreso a mi casa,porque no tengo tanto tiempo libre y creo que igual me sale si lo pido por mercado libre,claro que por contraentrega sino nada
    este juego le han puesto 9 y lo quiero porque hace tiempo que esta tirado mi xbox one sin usar
    El otro juego que estoy en espera es fatal frame wiiu
    lo que si estoy en duda es si comprarme el metal gear ultimo ,dicen que tiene menos videos y es mas misiones y varios de rellenos

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    No abramos aquí el debate del MGS V...

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo he aprendido a comprar mis juegos en Phantom o en Next Level Games, me dan factura, el regalo de la preventa, acumulo puntos y si no hay stock me lo traen de otra tienda. La gente de Phantom me ha ayudado como no tienes idea en mi cacería de Amiibos.
    Pasa de comprar en Polvos, el supuesto ahorro no se justifica considerando lo que inviertes en tiempo, movilidad y todo eso.
    Pasa del Fatal Frame, no lo vi tan bueno. Es de los pocos juegos de WIi U que me arrepiento de haber comprado. Suponiendo que no lo tengas, hubieras comprado Bayonetta 2, hasta Donkey Country si te gustan los juegos yucas hasta la médula.

6. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    Estas hablando del ultimo fatal frame proyect zero maiden of black water que ha salido este mes:mmm:,ya que en polvos todavia no llega y tu ya lo tienes?
    porque estaba pensando comprarmelo:unsure: . Hace tiempaso que tambien tengo la wiiu olvidada en una esquina de mi cuarto:( y si ya tengo hace tiempo bayonetta 2 y donkey kong(que por cierto las 2 son una joyita)
    uff los juegos buenos estan saliendo como tortuga,el unico que estoy usando mas ahora es la play 4 y eso que casi todos sus juegos salen para otras consolas y pc
    el de batman me gusto la calidad de las caras de ultima generacion y el batimovil para mi es lo mejor y nose porque la gente criticaba mucho la forma del control,para mi responde bien rapido y es facil de manejar
    saludos

los amiibos son cualquiera de esos muñequitos que venden en polvos? porque yo he visto algunos que me han gustado ,pero solo de adorno mas no para jugar,pero porque todos tienen distintos precios:mmm:,por ejemplo la semana pasada pregunte en p.a. un mario bros que me llamo muchisimo la atencion porque el muñeco lo habian hecho en forma como pixeleada y querian 95 soles,que me parecio una barbaridad y hay otros que estan 65 soles,pero yo solo los quiero de adornos nada mas:D

7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Hoy confirmaron que ya llego Halo 5 version Standard en Polvos, un familiar ya separo para el día sábado (US$65). En mi caso, ayer lo descargue via Xbox Store (US$60) y solo me queda decir... ES UN JUEGAZO

Spolier: Cortana esta viva :risota:

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Xbox Live dejo de tener esos horrendos bloqueos regionales? Los de Mocosoft se pudren tanto en plata que bloquearon los pagos por Paypal de la cuenta que tenia.

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Salió el 22 en la eShop. No me gustó mucho que se diga. Para lo que queda del año mis fichas van a Mario Tennis.
    Respecto a los Amiibos... bueno, saca tus conclusiones :D

Ahi hay 20 y en mi otra repisa hay otros 20 más. Tengo unos en el closet porque no tengo espacio, pero es sólo cosa de tiempo hasta poner otra repisa :D
    Son un vicio y un dolor en el bolsillo.
    Por último y para matar el off topic, Comcody1 ya nos confirmó la disponibilidad del juego. En hora buena por la comunidad seguidora de Halo.

10. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    jajaj te pasaste :D ,pero ni uno lo has abierto:), si lo sumas todo te saldra mas de 1,000 soles:mmm:?,pero en realidad son increibles cada uno de esos muñequitos,estan bien hechos y su pintura,el acabado y en distintas poses y lo que mas me gusta es que hay personajes de todo tipo aparte de los de nintendo,yo colecciono muñecos de todo tipo asi que me hare de uno si o si,y por lo del precio que dijo el usuario de arriba,si son exactos esos precios y cambiandolo en soles,me sale mas caro que los que venden en mercado libre:unsure:,asuuu hasta donde hemos llegado que al estreno de un juego tengamos que pagas casi o mas de 200 soles,lo unico bueno es que los verdaderos juegos para los creadores gastan cantidades similares a producir una pelicula:)
    me parece que pagar 60 dolares por el formato digital,es demasiado caro por no decir estafa,prefiero tenerlo fisicamente

Última edición: 29 Oct 2015
  11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Las 2 Xbox One en mi casa descarga sin problemas con los 20 Mb de Movi, uno con región de US y el otro de México... Confió más en mi banco que Paypal.

12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Con 20 megas fácil, se supone que con el Day One Update termina pesando por encima de las 60 gigas. En una noche ya tienes el juego.

13. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Ya no estamos en los 90's, hace tiempo que deje de comprar formatos físicos, creo que mi ultimo disco fue el de Mar de Copa en Phantom Music. El precio equivale lo que el juego vale, un bluray en blanco esta esta $2 a $3 dollares. Aparte, lo puedes tener en la fecha de estreno sin necesidad de esperar a que llegue a Perú.

Un juegazo...

14. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    bueno es que a mi me gusta tenerlo bien guardado y en su estruche original una vez terminado el juego o quizas tambien lo cambio o lo vendo,pero que pasa cuando un dia te falta espacio en el disco duro,lo tendras que borrar
    posdat:la buena noticia que lei en meristation, es que proximamente podremos jugar a los juegos digitales o fisico de la xbox 360 en la xbox one:),y para hacerlo realidad sera una simple actualizacion desde su pagina