han comprado una MB en amazon? como les fue con la garantia?

Publicado en 'Placas Madre' por Marlop, 24 Ene 2015.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

alguien de aqui ha comprado una mb en amazon?? que tal les fue? llegó enterito?? hubo algun problema?? y como hacen con la garantia?

yo no se comprar en linea pero en el futuro sacare mi tarjeta de debito para comprar

mi hermana. esta en usa y le encargue que compre una mb en amazon y esta en proceso de comprarlo :S

fue una mala decision?

2. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Pues creo que las MB conviene comprarlas aqui, mas que todo por la garantia, si fuera otro componente con menos % de fallas compraria de Amazon, como una grafica o rams en caso de que salga mas barato, cuando yo traje mis componentes de Amazon solo traje lo que salia mas barato comparado con los precios de Peru, pero por ejm la MB me salia solo unos 3 o 4 dolares mas barata de Amazon asi que no valia la pena.

En todo caso si ya compraste no tienes mas opcion, en cuanto a garantia Amazon es muy bueno, no tengas miedo de eso.

3. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Las mb salen mas baratas aqui pues el cost de envio hace que suban su precio, es raro ver free ship to peru en MB, lo que si conviene aveces son rams o procesadores. saludos

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    creo que tienen razon mejor hubiese optado por un micro o ram que tiene pocas probabilidades de fallar, chessss hice una mala decision

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y por cierto que marca es?

la garantia puede que ser muy bueno solo que te costara mas enviarla, tiempo, etc

A Marlop le gustó este mensaje.
  6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    primera merente amazon no envia esas cosas en peru , libros esas cosas pequeñas si pueden
    para traerlas tienes q contratar un courier a lo mucho te ahorras 5 dolares
    Y si te sale mal debes de enviarla d enuevo a usa y toda esa cosa , no vale la pena traer ese tipo de cosas

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Yo he comprado varias M-iTX en Amazon, la mayoría para clientes gamers, solo tuve problema con, una MSI que si tuve q mandar a USA y luego con otra Gigabyte que si me aceptaron la garantía acá. Dependiendo que tipo de MB estés buscando (m-iTX; m-ATX) Amazon es la solución para el resto de modelos creo q mejor acá.

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    Hola man bueno la placa que me iba a comprar es este una plataforma h81 biostar 1150
    http://www.amazon.com/Biostar-Micro-DDR3-Motherboards-H81MHV3/dp/B00K66SHFS

creo que rpeferible hubiese comprado aca pero aqui no hay ese biostar, una barata aqui solo encuentras esa msi 8h1m-e33 de 56 $ que no me gsuta mucho y no tiene ni dual channel creo

pero tengo que esperar aque mi hermana que esta en usa y me lo va traer me confirme si lo compró o no, si lo llegó a comprar bueno caballero nomas si no, le digo que ya no me traiga nada y me compro esa msi h81m.e33 aqui en lima

quiero una mainboard h81 para mi madre para su facebook y ver youtube!!!

tu has traido mb de amazon??? y se te malogró una mainboard? como hicistes para valer su garantia?? solo lo llevas a amazon y solo gastas el envio?

es una biostar h81 placa 1150, no es una gamer, creo que no vale la pena no? es que aqui en lima solo encuentras esa msi h81m-e33 cochina que no me gusta mucho xD

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Yo he usado msi y todo chevere, esa biostar no es mala pero hay que tenerle miedo

10. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    ten fe y no se te malograra, yo e importado procesador, air cooler y water cooling, pero no de amazon sino de tigerdirec,ebay y ncixus, xq en amazon nunca hay las marcas q quiero y en peru menos

11. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Solo puedo decir que te equivocas, si buscas los temas en el foro veras que Amazon envia de todo a Peru, segundo, la garantia la cubre Amazon, hace poco un compañero del foro que compro una grafica de Amazon se malogro, como tenia garantia le pidieron que la mandara nuevamente a USA y lo hizo, y Amazon al final le cubrio el gasto de Envio y le reembolso todo el monto de la compra.

12. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    envia de todo?, trata de comprar memorias ram g.skill y mb asus no las mandan a peru, hay q traerlas con un courier

13. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Bueno quizas fui muy explicito, me refiero a que hay cosas que envian, no solo libros y dvd´s, yo compre mi grafica, mis rams, mi mouse MSI y mi SSD y mi procesador de Amazon y hasta ahora todo OK.

14. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    pues como dices "de todo", yo nunca encuentro lo q busco en amazon asi q prefiero otras tiendas de usa xD

15. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Pues acabo de buscar G.Skill en Amazon y si las envian hasta mi ciudad Cusco xD, las G.Skil Tirdent de 2x8gb, lo que si es 100% que no envian es MB.

16. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    las sniper las mandan?

17. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Las Sniper no por que no las vende Amazon directamente, es por eso, por ejemplo la que te digo si la envia y maneja Amazon directamente asi que no tendria problema. El caso es que si se pueden comprar ciertas cosas pero siempre comparando con el precio a nivel nacional, en mi caso por ejm que vivo en Cusco, no tengo donde comprar ciertas cosas ya que aqui casi todo los componentes no se encuentran, asi que busque y compare con Deltron y me traje mis componentes de PC, de paso vi un mouse "gamer" MSI y aproveche para traerlo y cuando traes varias cosas el precio de envio y DTP es bajo asi que conviene.

Es mi experiencia y bueno tambien use Aeropost pero son un poco vivos, por ejemplo cuando queria traer una tablet Asus de la tienda de Microsoft que me costo 154 dolares, lo pedi por Aeropost y resulta que a un dia de enviarlo me dicen que fijo Aduanas no me considera los 154 sino que seguro me cobran mas de 200 y que tenia que pagar por los tramites que ellos harian, asi que calculando el monto que me dijeron de 154 usd me subia a casi 320 dolares solo por los tramites de Aeropost. Asi que les dije que lo devuelvan ya que no iba a pagar ese monto. Lo bueno es que lo hicieron y ahora todo bien. Pero como que perdi un poco la confianza en ese courier.

18. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    pues las trident X me sale bye g.skill al igual q las sniper, osea es discriminacion con algunos paises, osea amazon envia de todo pero entre comillas restrigiendo algunas marcas y modelos a ciertos paises

intenta con olva, son mas serios

19. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Pues a mi por que me sale jaja, esta medio raro, las G.Skill 16GB (2 x 8GB) DDR3 PC3-19200 2400MHz TridentX Series CL10 me sale "This item Ships to Cusco,Peru" asi que envian y sin problema, en algunas G.Skill mas que veo si sale el envio, debe haber algun problema, yo me traje unas HyperX a buen precio hace unos meses, ya que comparando con Deltron me ahorraba casi unos 14 o 15 dolares, para mi eso era un ahorro.

Gracias por la recomendacion vere que tal Olva a ver si puedo traer otras cosas. Saludos

20. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    hace como media año consultaba a variois y me dijeron q solo traian libros y esas cosas , bueno quizas ya haya cambiado eso